14 septiembre, 2015

CERRADO. SORTEO AÑO PUBLICACIÓN BÉSAME PRINCESA.




Princesas, príncipes, galletitas y monitos. Para celebrar el año de la publicación de la primera parte de la bilogía Bésame Princesa, he decidido hacer un MEGA SORTEO NACIONAL, así, a lo grande. Para agradeceros todo el apoyo y cariño que me brindáis día a día. Ha pasado un año desde que me lancé a autopublicar Bésame Princesa y el apoyo, cariño y amor que me brindáis día a día quiero recompensároslo del alguna manera. Así que lanzo este sorteo para que podáis tener algo muy especial de las novelas.
  
Serán 4 ganador@s. 

¿Pero qué me estás contando tarada? ¡Y yo con estos pelos!




Como habéis oído. 4 ganador@s que podrán optar a los siguientes premios (uno para cada ganador@):

1.- Bilogía Bésame Princesa dedicada y firmada en papel.


2.- Taza personalizada de la Bilogía.


3.- Portadas de la Bilogía dedicadas y firmadas.

4.- Pack de pulseras Bésame Princesa. (Esto será sorpresa. Cuando la ganadora las reciba nos subirá una foto para que sepáis cuales son. Solamente decir que las lleva siempre consigo Lucía y en la segunda parte de la Bilogía se habla de ellas.)

Tan solo hay que cumplir unos pequeños requisitos. Recordad de cumplirlos todos y que sea de forma pública para que yo pueda comprobarlos. 


1.- Me gusta en mi página de autora (https://www.facebook.com/martaloboautora).



2.- Ser parte del grupo Novelas Marta Lobo (https://www.facebook.com/groups/novelasmartalobo/).



3.- Ser seguidor@ de este blog (http://martaloboautora.blogspot.com.es/). (Deberéis dejarme el nombre con el que me seguís en el blog en vuestro comentario.)


4.- Compartir públicamente éste post del blog en Facebook (nombradme en la publicación y recordad que debe ser de forma pública para que pueda comprobarlo) y nombrar a dos amigas.

5.- Dejar un comentario en cada novela en Amazon (solo serán válidos y entrarán en el sorteo las compras verificadas. Tendré en cuenta a todas las personas que me los han comprado en papel directamente a mi como compra verificada. Tratad de dejar el comentario con nombre para que pueda localizarlos.)



6.- Poner participo en este Blog (solamente serán válidos los que aparezcan aquí). 

Así que si queréis que alguno de esos 4 premios sean vuestros ya sabéis lo que hacer. Compartid con familiares, amigas, primas, vecinas y taradas del mundo para que todo el mundo se entere del sorteo y nadie se quede fuera. 

El sorteo aparecerá también en Twitter (@MartaLobo82) e Instagram (@martalobo_82) Si lo compartis en esas RRSS, tendréis dos puntos extra (uno por cada red social). Si lo hacéis, mencionarme en ambas RRSS y usar el hastag #sorteoBilogíaBésamePrincesa.

Resúmen de lo que tenéis que poner en el comentario en este blog:

*Participo. 
*Cumplir los requisitos de me gusta.
*Ser parte del grupo Novelas Marta Lobo en Facebook. 
*Te sigo en el blog como (vuestro nombre con el que me seguís).
*Compartir publicamente este post en Facebook y nombrar a dos amigas (nombrándome para que pueda comprobarlo). 
*Dejar los comentarios en amazon (solamente válidos las compras verificadas). 

Si compartís desde Twitter o Instagram dejádme también vuestro nombre de esas RRSS.

Las personas o perfiles creados solamente para participar en sorteos no serán válidos. 

El sorteo comienza el 15 de septiembre y será válido hasta el 31 de octubre 00.00 hora española.  

**Mínimo 25 participantes.

Muchas gracias y muchísima suerte princesas.



     Marta Lobo

88 comentarios:

  1. Participo y comparto.
    Cumplido los requisitos de me gusta.
    Te sigo en el Blog como Emi Gómez Rodríguez
    He compartido en Facebook nombrando a dos amigas y a ti. Como Emi Gómez Rodríguez
    Te he dejado mi comentario en Amazon como Emi Gómez Rodríguez
    He compartido en Twitter como @EmiGmez1
    Muchas gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa. Mucha suerte. Muaksssssssssssss

      Eliminar
  2. Guauuuu gracias por el sorteo!!! Solo me faltan los comentarios en amazon y por la mañna los pongo!!!todo lo demas hecho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa mía. Muchísima suerte. Muaksssssssssssss

      Eliminar
  3. *Participo.
    *Cumplir los requisitos de me gusta.
    *Ser parte del grupo Novelas Marta Lobo en Facebook.
    *Te sigo en el blog como flower_pink
    *Compartir publicamente este post en Facebook y nombrar a dos amigas
    *Dejar los comentarios en amazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado poner el nombre en Amazon! Supongo que saldrá como M.Angeles... En face soy marian Sánchez valsera

      Eliminar
    2. Muchas gracia spor participar preciosa y mucha suerte. Muakssssssssssss

      Eliminar
  4. Participo y comparto. te sigo en tu blog con el mismo nombre, Rosana Chans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisima suerte y muchas gracias preciosa. Muakssssssssss

      Eliminar

  5. Participooo!!! Bueno vamos por partes:

    * Le tengo dado a todo "me gusta" y por supuesto formo parte del grupo.
    * Te sigo en el blog como Rocío Gómez Fernández, para que te sea más fácil te dejo perfil blogger https://www.blogger.com/profile/16296662472492115237
    * En facebook ya está compartido y etiquetada. Con dos amigas nombradas
    * En amazon ya había dejado mi opinión hace tiempo, pero al buscarme no me he encontrado. Así que he vuelto a opinar, jeje. Me puedes encontrar por Rocío Gómez F

    Bueno creo que están todos los puntos cumplidos. Muchas gracias y enhorabuena por este primer añito de andadura. Muaaaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias princesa. Mucha suerte. Muaksssssssssssss

      Eliminar
    2. Lo he compartido también en Google Plus, estoy con el mismo nombre Rocío Gómez Fernández

      Eliminar
    3. Compartido también en instagram, creo que está bien sino dime, jeje.

      Eliminar
  6. Participó y te sigo como ANA HERNANDEZ PORTUGUEZ,ya cumplí con los requisitos gracias por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y muchas gracias princesa. Muakssssssssss

      Eliminar
    2. ¿Cómo apareces en el grupo de FB?

      Eliminar
  7. Participó y comparto !!! Sigo todos los requisitos!! En face soy Beixy Estevez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y gracias por participar princesa. Muaksssssssss

      Eliminar
  8. Participo cari soy minny te sigo como minny y ya está compartido !! A ver si tengo suerte !!!

    ResponderEliminar
  9. Participó en Facebook soy igual que aqui, Maryssa Cortavitarte Cruz. Comparto.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias y mucha suerte. Muakssss

      Eliminar
    2. ¿Con qué nombre estás en el grupo de FB?

      Eliminar
  11. Participo!!!! Ya tengo todos los requisitos 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y muchisimas gracias preciosa. Muakssssssss

      Eliminar
  12. Participo.
    Sigo el blog como Lorena Perez.
    Like a la página de autora y soy miembro del grupo en Facebook como Lorena Perez Nolasco.
    Comparto el sorteo en Facebook como Lorena Perez Nolasco y menciono a dos amigas.
    Comparto el sorteo en twitter como @MeGustaLeer85
    Comento la bilogía en Amazon como Lorena Perez Nolasco.

    Gracias por el sorteo, guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena. Mucha suerte. Muaksssssssssss

      Eliminar
  13. Hooola participo.

    En facebook: Ester Sin H Fdez Bloguera
    En google: Ester Fernández García
    Amazon: Ester Damon
    En twitter: @moonselene

    Lo compartí
    https://www.facebook.com/EsterDamon21/posts/777594539052960

    En twitter
    https://twitter.com/moonselene/status/643857691509673984

    Muchas gracias por todo. Y felicidades. :)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Como se nota que estas acostumbrada. Jajajajaja. Muakssssssssss

      Eliminar
  14. Participo.
    Te sigo como Noelia, que era en lo único que me falta seguirte.
    Y me estoy volviendo loca para dejar el comentario en Amazon que ya tenia el primer libro pero desde kindle no me deja opinar, solo poner estrellas. Lo seguire intentando hasta que me deje, no se si saldra mi nombre o joseba, el de mi marido. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa. Veo que amazon esta dando problemas a varias personas. Muaksssssssssssssssss

      Eliminar
  15. Participo!!!
    Ya e compartido!!! Y tambien doy super seguidora de todos los blogs!!!!!
    En un principio como Bea Rincon
    Con todo luego revisare todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. A ver si te puedo dar si te toca algo en persona. Muakssssssssssss

      Eliminar
    2. haber si tengo suerte pues!!!! jejejeje mil besitos!!!!

      Eliminar
  16. Participo te sigo como Almudena González Martínez

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Te sigo en el blog como LuisaGM, en Facebook como Luisa González , instagram @luisaglzm, Twitter @LuisaGlezMoro, compartido en los tres. En Amazon también dejé mis comentarios cuando leí las novelas. Mil gracias por el sorteo, muaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte princesa. Tú todas las participaciones. Jajajajajajaja. Muakssssssssssssssss

      Eliminar
  18. Participo!!! Te sigo en el blog como cazadoraoscura2010 ,en face como Aure martinez,en twiter como cazaletras,mis 5 estrellitas estan en amazon y mi opinión como Aure,compra verificada,lo e compartido en todos los lados y espero que me toque algo jajajaja besitos Marta

    ResponderEliminar
  19. Participo todos los pasos creo que los hice bien pero no sé dejar un comentario en Amazon por eso valore con las estrellas. En Facebook soy igual. Y que mejor que cinco estrellas para esta gran historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario en las dos novelas es imprescindible. Si entras en Amazon con el ordenador te dejará poner un comentario. Gracias por participar. Muaksssssss

      Eliminar
  20. Ya está Marta!!
    Ya seguía tus perfiles de FACEBOOK.
    Desde hoy lo hago oficialmente de tu blog.
    compartido en mi muro de modo publico.
    Y opinión dada en Amazon, solo aparece mi nombre: Marisa....
    Espero no haberme dejado nada!!!

    ResponderEliminar
  21. Participo y comparto!!!
    Aqui te sigo como Erika Ardila Jaen
    A amazon voy ahora a dejar el comentario y en Facebook ya te seguia!!
    Dime si me dejo algo por hacer por favor!!!
    Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, por fin!!! Participo!!
    En tu blog soy: el fieltro de roma
    En facebook: Macarena Cordero
    En amazon: el fieltro de roma ;)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Participo!!!
    Te sigo como Marta Carralero en face y en twiter como mouchiss.
    Creo q lo demás también lo cumplo.....

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Te sigo como Scarlett Butler aquí y en Facebook
    En twitter soy @DaisyScarlett
    En amazon he dejado mis dos comentarios como rocío
    Me falta unirme al grupo de Facebook pero ya mandé solicitud
    Y voy a compartir ahora mismo el post

    ResponderEliminar
  25. Participo!!

    Te sigo como Patricia Navas Ortega, tanto en tu perfil como en el grupo, y aquí en el blog soy Patricia Navas
    En Amazon he dejado mis dos comentarios como Patricia Navas Ortega
    He compartido el post nombrando a dos personas y a tí.
    Voy a ver si me entero de como compartir en Instagram, si lo consigo te aviso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no sé porque no sale mi nombre en el comentario :(

      Eliminar
  26. Participó!!!!
    En Amazon mis comentarios están como Silvia (BCN)
    He compartido el post en FB , he nombrado a dos amigas y a ti
    No sé cómo poner que soy seguidora de este blog, agradecería me informarás gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En FB mi nombre es Silvia Ferrer que se me había olvidado

      Eliminar
    2. Lo conseguí estoy ya en el blog como Silvia Ferrer Más

      Eliminar
  27. Marta Iborra Hernández5 de octubre de 2015, 14:10

    Participo!
    Te sigo en el Blog como Marta Iborra Hernandez
    En FB como Marta Iborra
    He compartido el post y te he nombrado junto a dos amigas..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo en el sorteo Marta!
    Cumplo los requisitos de me gusta y pertenezco al grupo de Facebook como Rocío Morales Rísquez.
    Te sigo en el blog con mi cuenta de Google + como Rocío Morales.
    He compartido este post en Facebook nombrándote a ti y a dos amigas más (https://www.facebook.com/rocio.moralesrisquez/posts/1200774409938265?pnref=story)
    Los comentarios de Amazon están hechos con el nick Rocío (El de Bésame princesa I el 19 de septiembre de 2015 y el de Bésame princesa y quédate conmigo II el 27 de septiembre de 2015)
    Compartido el sorteo en Twitter como @Rociomr87 (https://twitter.com/Rociomr87/status/651055135129489408?lang=es)
    También compartido en Instagram como @romr87 (https://instagram.com/p/8dhe-qmBLJ/?taken-by=romr87)
    ¡Te dejo los enlaces para que te sea más fácil! ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Marta no se me podía escapar este concurso tampoco ; ) creo q te sigo en todos lados. Mi nombre en todos es el mismo Sara Arjona López. Facebook, blog, instagran y mis comentarios en tus novelas también me llamo igual. Muchas gracias por el esfuerzo que haces por nosotras.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Marta. PARTICIPO, POR SUPUESTO.
    Te sigo en el blog con este mismo nombre.
    Te sigo en twitter com @libhisyyo y he compartido el sorteo.
    Te sigo en facebook y he invitado a dos amigas, ya sabes que soy Mari López Bloguera y te sigo con este mismo nombre en tu página y en tu grupo.
    En amazon mis comentarios aparecen también con el nombre de Mari López Bloguera.

    Creo que no se me olvida nada más, si hay algún error, avísame.

    ENHORABUENA POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO DE TU LIBRO...Y POR SUPUESTO, TE DESEO MILES DE ÉXITOS MÁS, PRINCESA.

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  31. Todo hecho salvo los comentarios y el compartir, mañana con más tiempo me pongo con ellos.
    Muchas gracias Marta por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, basta con comentar uno de ellos o hay que comentar los dos??????

      Eliminar
    2. Preciosa, hay que dejar comentario en los dos libros. Muaksssssssssss

      Eliminar
    3. ¿Cómo tienes puesto tu nombre dentro del grupo de FB?

      Eliminar
  32. Hola!!!!!!!!!! participo:

    Sigo el blog como Angela Muse a traves de google+.
    Compartido en facebook y e nombrado a dos amigas-
    Compartido en twitter como @AngelaMuse85.
    E comentado las dos novelas en Amazon, como Angela Muse.
    Creo que ya está todo, gracias por el sorteo!!!!!!

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Participó y te sigo como Alicia Barrios

    ResponderEliminar
  34. Participó y te sigo como Alicia Barrios

    ResponderEliminar
  35. Participo
    Sigo el blog como Susi en Google+
    Compartido en Facebook
    En Twitter como @susigcabello
    Comentado en Amazon como Susi García Cabello
    Y en instagram como Susi García Cabello

    ResponderEliminar
  36. Participo!
    MAriana Córdoba tanto en el blog como en Facebook
    twiter @ElRinconcito_Ma e insta @mkmariana (creo) y mis comentarios de los libros ya los tienes desde el primer momento ;-)

    ResponderEliminar
  37. Participo mi Facebook es Mary Sanchez Valsera mi instagram mariajose2402 mi Twitter mary2402lh tengo los dos libros en papel y el último tambien le tengo de amazon

    ResponderEliminar
  38. Participo mi Facebook es Mary Sanchez Valsera mi instagram mariajose2402 mi Twitter mary2402lh tengo los dos libros en papel y el último tambien le tengo de amazon

    ResponderEliminar
  39. Participo.

    En Facebook: María Inmaculada Vacas Campos
    Mi blogger: http://cielosdeazafran7.blogspot.com.es/
    Mi comentario en Amazon: María
    Te sigo en tu blogger, Facebook, tu página y grupo.

    Espero que esté todo correcto. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  40. Participo y comparto sorteo.En facebook soy Noelia Moral Jiménez

    ResponderEliminar
  41. Participo y comparto sorteo.En facebook soy Noelia Moral Jiménez

    ResponderEliminar
  42. Participó y comparto !!! En face soy Beixy Estevez

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Hola, Marta!!^^
    Bienvenida al grupo y felicidades por tus libros :3

    Por cierto, somos Mavy (Marina) y Rush (Adrian) del blog Devoradores de libros. Un besito!^^

    P.D: Ahora participaré desde mi cuenta jojoojo
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Hola!!
    Aquí de nuevo otra veeez. Partiicipo.( Es que no participamos en muchos sorteos desde nuestro blog porque al ser dos administradores, si se alineasen los planetas y nos tocase... ¿quién se queda el premio? jajajaja )

    Te sigo en facebook como Marina Martinez Miranda,
    Estoy esperando que me aceptes en el grupo con el mismo nombre.
    He compartido la entrada en face : https://www.facebook.com/mavy.miranda/posts/773532049419239?pnref=story y he mencionado a dos chicas.
    Te sigo en blogger con esta cuenta, M.M.Miranda
    Y he compartido en twitter :3 https://twitter.com/Mavy_Mavs/status/660563021761245184

    Crucemos los dedos!!!:3

    Un beso!!
    Mavy

    ResponderEliminar
  45. Yo participo... en Facebook soy Entre Libros y Tintas y tambienn te sigo como Eva Vazquez.
    Besos amor.

    ResponderEliminar
  46. Yo participo... en Facebook soy Entre Libros y Tintas y tambienn te sigo como Eva Vazquez.
    Besos amor.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapi! ¡Participo!
    Me gusta tu página y estoy en el grupo de FB como Sara bloguera.
    Y te sigo en el blog como Sara del Pozo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Esperaa esperaaa! Que participamoos!!!
    Esperamos no dejarnos nadaaa
    Un cuchu besoo

    ResponderEliminar