31 octubre, 2015

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS




Buenas tardes. Que caña le estoy dando al blog hoy. 

Ahora os presento una iniciativa que llevo viendo desde hace un tiempo y me parece una idea genial. Los autores siempre pedimos que se nos deja la opinión en nuestras novelas en las plataformas que permiten dejar comentarios. También yo lo decía en la blog novela cuando empecé a escribirla hace tres años y lo digo en este blog. Los blogs se alimentan de comentarios de los lectores. Queremos saber lo que opináis de las reseñas, vídeos, opiniones o idas de olla (esto siempre en mi caso). Para nosotras recibir un comentario es como cuando a un actor le entregan un Oscar.

Yo no me esperaba esto. OMG

Pues Eva en su blog Entre Libros y Tintas ha creado la INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS. ¿Y qué es esto exactamente? Bueno pues ella lo explica muy bien en una entrada en su blog (pinchad en la leyenda de la imágen y os llevará directamente).

CADENA DE COMENTARIOS

El fin de esta iniciativa es conseguir seguidores activos y darse a conocer. Yo lo que quiero es que se muevan esos blogs, esos blogs que nos ayudan a crecer, a conocer nuevos libros y aquellos que tienen mucho que decir. Que estos blogs se muevan y todo el mundo los pueda conocer. Conocer cómo funcionan otros blogs y conocer a las personas que los llevan, más allá de sus reseñas. Un contacto más directo. 

¿No os parece genial la Iniciativa? 

Pues ale, que yo estoy dentro. ¿Alguien más se quiere apuntar?

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Marta Lobo


Copyright © Marta Lobo Autora. All Rights Reserved.
Blogger Template by The October Studio