31 octubre, 2015

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS




Buenas tardes. Que caña le estoy dando al blog hoy. 

Ahora os presento una iniciativa que llevo viendo desde hace un tiempo y me parece una idea genial. Los autores siempre pedimos que se nos deja la opinión en nuestras novelas en las plataformas que permiten dejar comentarios. También yo lo decía en la blog novela cuando empecé a escribirla hace tres años y lo digo en este blog. Los blogs se alimentan de comentarios de los lectores. Queremos saber lo que opináis de las reseñas, vídeos, opiniones o idas de olla (esto siempre en mi caso). Para nosotras recibir un comentario es como cuando a un actor le entregan un Oscar.

Yo no me esperaba esto. OMG

Pues Eva en su blog Entre Libros y Tintas ha creado la INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS. ¿Y qué es esto exactamente? Bueno pues ella lo explica muy bien en una entrada en su blog (pinchad en la leyenda de la imágen y os llevará directamente).

CADENA DE COMENTARIOS

El fin de esta iniciativa es conseguir seguidores activos y darse a conocer. Yo lo que quiero es que se muevan esos blogs, esos blogs que nos ayudan a crecer, a conocer nuevos libros y aquellos que tienen mucho que decir. Que estos blogs se muevan y todo el mundo los pueda conocer. Conocer cómo funcionan otros blogs y conocer a las personas que los llevan, más allá de sus reseñas. Un contacto más directo. 

¿No os parece genial la Iniciativa? 

Pues ale, que yo estoy dentro. ¿Alguien más se quiere apuntar?

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Marta Lobo


16 comentarios:

  1. Hoy estás que te sales reina!!!! Me gusta esta entrada, voto por esos comentarios, sobre todo de escritor@s en general.

    Aunque de bloggers también. jajajaja, por eso pertenezco a esa super mega cadena.

    Gracias por compartirlo bella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que me apunto a un bombardeo nena. Jajajajajajaaj. Hay que mover estas cosas y me voy a encargar desde lo que pueda con ello.

      Eliminar
  2. Olee!! Bienvenida!!!
    Un cuchuu besitooo!!
    _cuchus_cdc

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la iniciativa guapaaaa ^^
    Es la iniciativa más cercana en la que he estado. Estoy encantada, y seguro que también lo vas a estar tú ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Seguro que estoy como en casa. Muaksssssssssssssssss

      Eliminar
  4. Hola!
    Bienvenida a la iniciativa ^-^ Yo soy Silvia del blog Fervenza de Verbas, a partir de ahora nos leeremos a menudo ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Ya te dejé comentario y seguida.
      Nos leemos.
      Muakssssssss

      Eliminar
  5. Hola Marta!!
    Pues bienvenida a la iniciativa, la verdad es que está genial :D
    Ya te sigo ^^
    Saludos y feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.
      Nos leemos. A ver si me pongo al día rápido.
      Muakssssssss

      Eliminar
  6. Que te quieroooooooo... como me gusta tenerte en la Iniciativa, otra "miembra" sin pelos en la legua jajjaja
    Que sea usted muy bienvenida, un placer tenerte.

    Por cierto... te he dicho que estoy absoluta y completamente enamorada de tu cabecera?

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!!

    Bienvenida a la iniciativa, es genial ver como poco a poco crece la familia.
    Me presento soy Eva de Palabras Efímeras, y espero que estés agusto en esta iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!!!

    Hace poquito que me apunté a esta iniciativa. Por lo que... te sigo.

    Un saludazo, Lou G de Gooce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Somos Fátima y Helena, nos hemos unido hace poquito a esta iniciativa.
    Hemos pasado por tu blog y hemos estando marujeando un poquito jaja y sinceramente ¡¡tu blog nos encanta!!
    La estética, las entradas y sobre todo tu forma de escribir tan natural y sincera, sin pelos en la lengua.

    un besazoo !

    ResponderEliminar
  10. Hola nena, ya sabes que te seguía de antes, pero ahora vengo a presentarme como piden las reglas de CDC.
    Asi que... Presentada quedo como parte de la iniciativa ;)
    Besotes reina!
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me acabo de unir a la iniciativa, ya te seguía jajajaj
    te dejo mi blog
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar