31 octubre, 2015

INICIATIVA CREANDO UNA NOVELA. PELIGROSA ATRACCIÓN



Iniciativa “Creando Una Novela” ha sido creada por Mari López del blog libroshistoriasyyo.blogspot.com.es (blog que os recomiendo seguir y estar atentas porque es cojonudo). La idea nació de que se juntasen diferentes personas, entre ellas, autores, blogueros, reseñadores y lectores, para que entre todos se escribiese una novela conjunta. 

¿No os parece una idea de esas buenas buenas? 





¿Queréis saber exactamente de qué va? Pues la creadora de la iniciativa os lo dejará mucho más claro en la entrada INICIATIVA CREANDO UNA NOVELA
 
Yo os explico un poquito también en qué consiste. 

La INICIATIVA comenzó hace varios meses y está a puntito de finalizar (bueno aún quedan varios capítulos para que os podáis llegar a comer las uñas para saber cuál será el punto final de esta historia). Os aseguro que tendrá un final ACOJONANTE. 

Así os veo al final de cada capítulo

No os puedo contar mucho de la novela ya que quiero que la leaís y comentéis, pero os voy a contar así un poquito por encima.

La historia es de Cherie y Taylor. Ella es fotógrafa y él es el director general de la agencia Ginytinker. El primer encuentro de ello es bastante atropellado y un zapato acaba volando por la cabeza de alguno de los dos. Nuestra chica sufre de parasomnia (la parasomnia es un trastorno de la conducta durante el sueño asociado con episodios breves o parciales de despertar, sin que se produzca una interrupción importante del sueño. Toma descripción de Wikipedia). 

También tenemos a Bree, la amiga de Cherie, y a Andrew, amigo de Taylor. No puedo deciros nada pero a mi Andrew como que me tiene enamorada hasta las trancas. Le adoro, así sin medias tintas. Me mojo y para mí es el mejor. 

Tenemos a Tracy, novia de Taylor (aviso que a mí esta tiparraca como que no me mola ni un pelo. Es un zorrón, pero no os quiero coaccionar a odiarla #odioaTracy #Tracyzorron #petardadeloscojones). Ya iréis leyendo según avanza la historia cómo es ella y porque la adoro (nótese mi tono irónico).

Es una historia con amor, suspense, traiciones, sueños reveladores, arte, pasión, familia, un pasado incierto y mucho mucho de ¿qué coño va a pasar en el siguiente capítulo?

Os avanzaría más cosas, pero quiero que la leáis y os metáis tanto dentro de ella como hemos hecho los que ya hemos escrito un capítulo y deseamos que lleguen los viernes cada semana. 

Los VIERNES podréis leer los capítulos de mis compañeros de INICIATIVA que aún quedan por publicar. 

Para veáis que rollazo tiene la historia aquí os dejos los nombres de los autores de los capítulos que llevamos hasta ahora:


Gaia Gillies
Javier Jiménez
Ester Fernández García
Eva Pebez
Marissa Cazpri
Almudena
Francisco Zurita
Dana Sánchez
Elena Fornas
Mariah Evans
Ainoa Garrido
Maite Flores
Thania Freitas
Miriam Meza
Lorena Guerra Méndez
Mari López
Montse
Núria Graell Coll
Sandra Freyja
Ana González
Lorena Pérez
Sara del Pozo
Esther

Hasta aquí los capítulos ya escritos, porque ahora me toca a mí finalizar la novela. Así que me pongo manos a la obra para dar la vuelta a toda la historia.  





¿TENGO RAZÓN O NO CON LO DEL ROLLAZO?
 
Aquí podéis leer todos los capítulos que están ya escritos (uno de ellos es mío, toma un poquito de promoción, el de Última Oportunidad de Redención también y los finales también los escribiré yo) http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/p/blog-page_28.html
 
Os aseguro que está siendo una experiencia única. Todos los capítulos están escritos por personas diferentes pero la historia está quedando de película. Así que atentos a estas semanas porque el final como os he dicho se acerca y nos va a dejar, seguramente, con la boca abierta.

No os la perdáis, no me hagáis machacar a mensajes privados para que los leáis.

Besos tarados.

Marta Lobo
Copyright © Marta Lobo Autora. All Rights Reserved.
Blogger Template by The October Studio