31 octubre, 2015

INICIATIVA CREANDO UNA NOVELA. PELIGROSA ATRACCIÓN



Iniciativa “Creando Una Novela” ha sido creada por Mari López del blog libroshistoriasyyo.blogspot.com.es (blog que os recomiendo seguir y estar atentas porque es cojonudo). La idea nació de que se juntasen diferentes personas, entre ellas, autores, blogueros, reseñadores y lectores, para que entre todos se escribiese una novela conjunta. 

¿No os parece una idea de esas buenas buenas? 





¿Queréis saber exactamente de qué va? Pues la creadora de la iniciativa os lo dejará mucho más claro en la entrada INICIATIVA CREANDO UNA NOVELA
 
Yo os explico un poquito también en qué consiste. 

La INICIATIVA comenzó hace varios meses y está a puntito de finalizar (bueno aún quedan varios capítulos para que os podáis llegar a comer las uñas para saber cuál será el punto final de esta historia). Os aseguro que tendrá un final ACOJONANTE. 

Así os veo al final de cada capítulo

No os puedo contar mucho de la novela ya que quiero que la leaís y comentéis, pero os voy a contar así un poquito por encima.

La historia es de Cherie y Taylor. Ella es fotógrafa y él es el director general de la agencia Ginytinker. El primer encuentro de ello es bastante atropellado y un zapato acaba volando por la cabeza de alguno de los dos. Nuestra chica sufre de parasomnia (la parasomnia es un trastorno de la conducta durante el sueño asociado con episodios breves o parciales de despertar, sin que se produzca una interrupción importante del sueño. Toma descripción de Wikipedia). 

También tenemos a Bree, la amiga de Cherie, y a Andrew, amigo de Taylor. No puedo deciros nada pero a mi Andrew como que me tiene enamorada hasta las trancas. Le adoro, así sin medias tintas. Me mojo y para mí es el mejor. 

Tenemos a Tracy, novia de Taylor (aviso que a mí esta tiparraca como que no me mola ni un pelo. Es un zorrón, pero no os quiero coaccionar a odiarla #odioaTracy #Tracyzorron #petardadeloscojones). Ya iréis leyendo según avanza la historia cómo es ella y porque la adoro (nótese mi tono irónico).

Es una historia con amor, suspense, traiciones, sueños reveladores, arte, pasión, familia, un pasado incierto y mucho mucho de ¿qué coño va a pasar en el siguiente capítulo?

Os avanzaría más cosas, pero quiero que la leáis y os metáis tanto dentro de ella como hemos hecho los que ya hemos escrito un capítulo y deseamos que lleguen los viernes cada semana. 

Los VIERNES podréis leer los capítulos de mis compañeros de INICIATIVA que aún quedan por publicar. 

Para veáis que rollazo tiene la historia aquí os dejos los nombres de los autores de los capítulos que llevamos hasta ahora:


Gaia Gillies
Javier Jiménez
Ester Fernández García
Eva Pebez
Marissa Cazpri
Almudena
Francisco Zurita
Dana Sánchez
Elena Fornas
Mariah Evans
Ainoa Garrido
Maite Flores
Thania Freitas
Miriam Meza
Lorena Guerra Méndez
Mari López
Montse
Núria Graell Coll
Sandra Freyja
Ana González
Lorena Pérez
Sara del Pozo
Esther

Hasta aquí los capítulos ya escritos, porque ahora me toca a mí finalizar la novela. Así que me pongo manos a la obra para dar la vuelta a toda la historia.  





¿TENGO RAZÓN O NO CON LO DEL ROLLAZO?
 
Aquí podéis leer todos los capítulos que están ya escritos (uno de ellos es mío, toma un poquito de promoción, el de Última Oportunidad de Redención también y los finales también los escribiré yo) http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/p/blog-page_28.html
 
Os aseguro que está siendo una experiencia única. Todos los capítulos están escritos por personas diferentes pero la historia está quedando de película. Así que atentos a estas semanas porque el final como os he dicho se acerca y nos va a dejar, seguramente, con la boca abierta.

No os la perdáis, no me hagáis machacar a mensajes privados para que los leáis.

Besos tarados.

Marta Lobo

15 comentarios:

  1. Jajajaja, que buena ha quedado la entrada Marta! Es cierto, una experiencia increíble y de la cual me he sentido muy orgullosa y feliz de participar, porque además de majos, cada uno de los integrantes ha demostrado el enorme talento que poseen, además del cariño que cada uno siente por ésta iniciativa, el final se acerca y yo mordiéndome las uñas, me encanta la campaña sutil en contra de Tracy, jajaja, aunque muchos están encantados también con el personaje, como negarlo.
    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido muy muy sutil, jajajajajajajaj. Ha sido una experiencia increíble que tengo claro que vamos a repetir. Lo veo ya. Jajajajaja. Gracias por pasarte y comentar. Muakssssssssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te aseguro que te va a encantar. Gracias por leerla preciosa y no se te olvide ir dejando comentario en los capítulos, así los autores sabrán tu opinión. Muaksssssssssssssss

      Eliminar
  3. Muy buena la entrada marta!!! Y apoyo totalmente el movimiento TODAS ODIEMOS A TRACY!!!
    al igual que dana y como lectora me siento super orgullosa de poder formar parte de esta iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué nos habrá hecho Tracy? Jajajajajajaja. AL final em va a dar pena, mmmmmm, no, ¡qué va! Jajajajajaja. Es un orgullo haber conseguido algo así.
      Muakssssssssssssssss

      Eliminar
  4. #petardadeloscojones jajajaja me encanta xD Dí que sí.
    Me encanta participar en esta iniciativa. Sois todos fantásticos y seguro que al final queda una buena novela aunque haya que corregir algunas cosillas primero.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que si me pongo a hacer hastaghs me quedo sola.
      Hay que corregir unas cuantas cosas, meter algun detalle que se ha podido saltar o lo que sea, pero la materia prima es impresionante de cojones.
      Muaksssssssssssss

      Eliminar
  5. Con todo lo que me has contado me he quedado con Muchas ganas, vicio!!! Empiezo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Noelia que seguro que te encanta. No te olvides de dejar comentario en cada capítulo para que el autor sepa lo que te ha parecido. Muakssssssssssssss

      Eliminar
  6. Hola! Yo estoy muy contenta de haber participado... Enhorabuena por el post! y suscribo lo de #tracypetardadeloscojones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada de haber participado pq encima os he conocido a todas. Me ha encantado formar parte de esta gran iniciativa. Muaksssssssssssss

      Eliminar
  7. Empezaré en twitter mi campaña #MatemosATracy y #MuerteALaPetardaDeLosCojones... jajajaja

    Participar en la iniciativa ha sido una experiencia genial hasta ahora, y estoy muy emocionada por como está quedando. Ojalá se repita!

    ResponderEliminar
  8. Después de esta entrada no me queda otra que leerla y comprobar tu teoría sobre Tracy xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marta! Me ha encantado la entrada sobre la iniciativa y ahora que se acerca el final estoy pensando en hacer también una en mi blog y colaborar en la campaña contra Tracy ;) Coincido contigo en que está siendo una experiencia genial y muy enriquecedora. También coincidimos en la Iniciativa de la Cadena de comentarios y bueno ya aprovecho para presentarme. Me quedo por aquí, nos leemos! Un beso <3

    ResponderEliminar