ERÓTICAMENTE CORRECTO

by - 09:30

¿Qué mejor que amenizar esta mitad de la semana que con un post altamente recomendable?

¡Venga que ya estoy lista para lo que viene!

Hace tiempo que la literatura erótica se ha instalado en muchas de las bibliotecas de este país, y de todo el mundo. Fue un boom hace un par de años y aún está en auge. Todas hemos leído algún libro en el que hemos descubierto que nuestra fantasía, ha sido escrita, y protagonizada por los personajes. O tal vez nuestra fantasía, aún no ha sido escrita, y no la hemos hecho realidad. 

No me he vuelto loca. No os voy a hablar de azotes, de esposas, de sedas o ¿tal vez sí?

Este post es muy especial. Y ahora os voy a contar porqué.

No dejéis de leer la entrada porque viene, ¿cómo decirlo finamente? 

Terriblemente caliente. 

Hace unas semanas un grupo de chicas de la Universidad de Oñati se pusieron en contacto conmigo para una pequeña reunión, de la que yo no tenía ni idea de que iba a ir, pero de la que salí con ganas de conocer a fondo su producto.
¿Y qué producto es maldita tarada? Seguro que es lo que estáis pensando.
Pues aquí os presento:


Vamos a conocer ERÓTICAMENTE CORRECTO, quienes son, qué es lo que nos traen y cómo van a hacer que nuestra vida sexual sea mucho más divertida. 

Nos traen algo que os hará encender esa chispa que todas tenéis dentro y queráis como siempre saber más y más y más.

Somos tres estudiantes cursando último curso en la universidad.  Apasionadas de los viajes, la lectura y el buen sexo. 


Durante una reunión de chicas y hablar sobre sexo, decidimos que teníamos que hacer o lanzar algo para mejorar la vida sexual de algunas parejas. Después de horas de ideación vinimos con la idea de las cajas. 
Queremos que se nos conozca como una comunidad que quiere acercar y dar fuerza a la esencia y magia del erotismo en la sociedad, a través de diferentes productos. 


Hasta el momento, las fantasías sexuales se han considerado como un tema tabú en la sociedad, pero ahora, esto va a cambiar. 

Queremos acercar el erotismo a la sociedad, y para eso, creemos que la manera más directa es acercándonos a las parejas que sientan que sus relaciones íntimas son monótonas o que quieran innovar en sus relaciones sexuales.


La verdad es que hemos encontrado productos similares, es decir, cajas con diferentes productos dentro. 

Las cajas que queremos comercializar son principalmente personalizadas por las parejas, a su gusto. 

Tienen 3 columnas con diferentes productos y ellos tienen que elegir de cada columna el producto que más les guste, y así crear u caja. 

Al mismo tiempo, cada caja contiene un relato erótico a modo de manual de instrucciones para crear el marco perfecto para utilizar la caja. El relato, también será personalizado utilizaremos los nombres de la pareja y los ingredientes que quieran meter. 



Queremos que se nos conozca como una comunidad, que quiere acercar y dar fuerza a la esencia y magia del erotismo en la sociedad, a través de diferentes productos. 



Ahora mismo las boxes se pueden adquirir mediante la campaña crowdfunding que hemos lanzado. 



Nuestro target se divide en dos grupos, por un lado las parejas que han caído en una rutina sexual y quieren volver a recuperar esa llama y también para las parejas que les gusta introducir nuevos ingredientes de vez en cuando. 




Nuestra principal motivación es la idea, nos apasiona la idea, creemos que puede crear mucho valor en las parejas y en su vida sexual y apostamos muchísimo por ella, ya que el feedback de expertos que hemos obtenido ha sido muy positivo. 
Desde que se ha puesto de moda las novelas eróticas siempre hemos querido protagonizar nuestro propio relato. BoX nos da la oportunidad de ser protagonistas de nuestro propio relato y vivir esa experiencia con el acompañamiento de los productos que más nos gusten. 

Para conocer la compañía y lo que hacemos podéis entrar en nuestra página de Facebook o visitar nuestro BLOG.

Hace unos días habéis puesto en funcionamiento una campaña de CROWFUNDING.

La campaña se ha puesto en marcha, para conseguir los medios para crear las cajas y poder poner en marcha la venta online. Hemos querido acerca las cajas a la gente interesada, por ello muchas de las recompensas en caso de contribuir son crear tu propia caja y recibirla en tu domicilio una vez que acabe la campaña.


En este enlace podréis descubrir más a fondo de qué os estamos hablando CROWFUNDING ERÓTICAMENTE CORRECTO.

Los productos principales son el relato erótico y la caja personalizada. Dentro de la caja podemos encontrar, dildos, anillos vibradores, bolas chinas, plumas, velas de masaje, antifaces, esposas… 

¿NO OS APETECE DESCUBRIR QUÉ HAY DETRÁS DE ESTA IMÁGEN? ¿QUÉ HAY DENTRO DE ESAS CAJAS Y HACER REALIDAD POR UNA NOCHE VUESTRAS MAYORES FANTASÍAS?
Lo primero quiero dar las gracias a mis chicas Eróticas por contestar a las preguntas. Ahora os voy a dar yo mi opinión sobre su idea. 

¿Quién no ha sentido alguna vez un cosquilleo al ver a otra pareja besándose apasionadamente? ¿Quién no tiene una fantasía sexual tan escondida o bajo quince llaves? ¿Quién de vosotras no tiene algo oculto?



 

Venga, no me mintáis que os conozco taradas. Tal vez no la hayáis cumplido por falta de tiempo, por vergüenza o por timidez. Pero estas chicas nos lo van a poner mucho más fácil. 







Lo que más diferencia estas cajas son los relatos. Unos relatos personalizados, con vuestros gustos, vuestras fantasías y vuestros nombres. 

¿Qué queréis tener a un Gideon Cross en vuestro relato? 

Ellas lo harán posible. 


¿Qué queréis que sea más un tipo Gabriel Emerson? 
Ellas serán capaces de hacerlo. 

¿Qué fantaseáis con BDSM? Ellas os lo mostrarán. 

¿Qué lo que queréis es un Ethan Blackstone (por Dios yo me meto en este saco)? 
Ellas os lo entregarán. 

¿O simplemente queréis veros en una fantasía y seguir los pasos que ellas os enseñen? No tenéis más que dejaros llevar. 

Os aseguro que leí un relato y os puedo decir, que lo disfrutaréis mucho, mucho, mucho. 



Para poneros en contactos con ellas podéis hacerlo a través de su página de Facebook o bien a través de eroticamentecorrecto
@outlook.com.










You May Also Like

4 Comments

  1. Loca me he qedado!!!!!!! bueno! ya estoy cotilleando sus paginas! jijij
    A mi la iniciativa me mola! al final tod@s tenemos fantasias, ya sean con personajes de libros, con nuestras parejas, con un desconocido que te deja impactada, asta con el vecino del 5º... pero por temas del que diran, o x pura vergüenza no hacemos las cosas o no las comentamos.... mil historias...
    La idea de estas xicas es genial!!! cajas personalizadas y con un relato a medida para cada persona¿? estas xicas son geniales! jajajajaj
    Esta muy bien eso de comprar juguetitos en el sex shop o x internet para que nadie se entere... pero esta idea va mas aya! ejjeejeje sisi! esto es genial!! ahora toca que nos animemos! y que dejemos la vergüenza de lado, que viviendo en los tiempos que vivimos el sexo esta a la orden del dia!!
    Y que te busquen pa estar contigo esta muy bien!!! que mejor que buscar a una tarada que se va a lanzar al vacio con una idea asi! jajajajaja
    Espero que les vaya genial!!! y habra que cotillear haber que tal no¿?¿? (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post Marta!!!
    Espero que les vaya muy bien.
    Hay que disfrutar de todo, y del sexo también.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. uuui que cosa!!
    laa cajaaa, en plan super de GH jajajja
    nos parece una entrada y una diea genial, que hay muchos tapujos aun
    un cuchu besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa! Gracias por la presentación. Me ha parecido una idea muy buena e interesante. Y opino como mis compañeras, es un tema muy tabú aún. No es para que vayas gritando a los cuatro vientos lo que haces o lo que no, pero hay que disfrutar de todo. Y esta idea es genial para hacerlo ^^ ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar