26 noviembre, 2015

INICIATIVA LECTURA CONJUNTA CADENA DE COMENTARIOS



Buenas tardes taradas. Pues hoy vengo con un post nuevo.  Aunque la verdad es que queda un poco largo el título y no sé si sabréis de que hablo. Bueno, pues comienzo por el principio.

Como bien sabéis hace unas semanas me uní a la iniciativa CADENA DE COMENTARIOS. Si no sabéis de qué hablo podéis pasaros por este enlace en el que os lo explico a mi manera, tal y como siempre hago.  INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS

 


Dentro de esta iniciativa del blog ENTRE LIBROS Y TINTAS de mi tarada Eva (sí sí, está al mismo nivel de taradez que yo), está la LECTURA CONJUNTA, a partir de ahora #LCCDC. Todos los meses se realiza una lectura conjunta de una novela cedida por un autor o por una editorial. 



Pues he dicho ¿por qué no? una lectura conjunta durante todo el mes de diciembre y con un contacto súper directo con la autora. 

¿Queréis saber cuál es el libro de este mes? Pues vais a flipar primero con la portada y después con la autora. 

En tiempos de guerra de Mariah Evans.



La portada es impresionante. No quiero hacer ningún tipo de comparación antes de leerlo pero a mí esa portada me recuerda a la película Pearl Harbour. Una de esas películas que me encantan y no me canso de ver.

La pluma de Mariah es acojonante, así de claro, es increíble. Y me muero por leer esta novela. Desde que salió, la portada de tiene, hechizada. Y bueno, Mariah me tiene enamorada desde que la conozco, es un amor de chica y eso seguro que traspasa hasta el papel (o ebook). 

SINOPSIS:

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. 

Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. 

Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche. 

Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. 

Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial. 

¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?

Venga, no me diréis que nos os pica la curiosidad, no me mintáis.

Así que si queréis formar parte de una iniciativa tan molona (sí, sé que puede estar pasada de moda la palabrita, pero me encanta) entrad en el blog Entre libros y tintas y seguid los pasos para primero formar parte de CADENA DE COMENTARIOS. Seguid todos los requisitos ya que Eva está actualizando nuevos integrantes.

Por cierto, os recomiendo participar en esta iniciativa, porque mi próxima novela, bueno, que no. Que esta entrada no es para hablar de mí. Pero so recomiendo muy mucho que forméis parte. Luego no me digáis que no aviso. 

Será mi primera incursión en algo de este estilo y espero estar a la altura de todas las compañeras que forman parte de ella. Eso sí, aviso, la opinión será a mi estilo y forma. Así que puede ser una visión muy diferente a lo que podéis encontrar en otros blogs. 

Nos vemos pronto de nuevo taradas con algo más que tengo entre manos y me está taladrando la mente desde hace unos días. 


17 comentarios:

  1. Churri, bienvenida de nuevo!!! Yo ya hace tiempo que te sigo. Nos leemos guapa ;)
    Pili Doria del blog de Las lecturas de Doria

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mi también me recordó esta portada a la película de Pear Harbour, no sé porque, jejeje
    La verdad es que va a ser la primera novela que lea de esta autora pero desde que la vi entre las novedades que me llamó mucho la atención y me muero por leerla :)

    Un besazo desde Cazadores de Libros <3
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Hey, buah, lo que llevó escuchando sobre este libro, la verdad es que sí me pica la curiosidad jaja, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bienvenida a la iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bienvenida a la iniciativa, estoy en ella hace unos meses y la verdad es que es una oportunidad perfecta para conocer a un montón de personas interesantes. Ya te sigo y te espero por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! Bienvenidaa a la iniciativa!! Un besito y yo ya te sigo :)!

    ResponderEliminar
  7. Ojala me toque uno de los ejemplares que le tengo muchisimas ganas al libro.
    En cuanto a ti... ¡Bienvenida a CDC!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bienvenida a la cadena de comentarios ^^ este libro tiene buena pinta.
    Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Este libro no tiene mala pinta pero no sé, tengo demasiados pendientes.

    ¡Bienvenida a CDC! Ya tienes una nueva seguidora
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Formo parte de la iniciativa ''cadena de comentarios'', me gusta mucho tu blog! Ya te estoy siguiendo, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!

    Aunque ya te di la bienvenida en otra comentario, te lo vuelvo a decir BIENVENIDA!!! Jajajaja, espero que estes agusto en esta iniciativa y que tengas la suerte de disfrutar de este libro ya que yo por falta de tiempo no podre (me voy a llorar a mi esquinita).

    Besos

    ResponderEliminar
  12. esperamos que disfruteis mucho de esta historia!
    un cuchu besazoo!!

    ResponderEliminar
  13. Aisss a ver si hay suerte y nos toca ^^ quiero leer a Mariah. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a este libro, pero este mes no me a tocado en la lectura conjunta y espero poder hacerme con el cuanto antes.
    Bueno decirte que soy Julinet de la iniciativa Cadena de Comentarios y me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  15. Espero poder empezarlo esta noche! Que estoy leyendo el último de Lis Haley y no veas como en cuestión de horas me he enganchado por completo!! Muakk

    ResponderEliminar