02 noviembre, 2015

MÁS ALLÁ DE BÉSAME PRINCESA


Buenos días taradas. 

Vamos a empezar la semana a lo grande. Hace unas semanas os comenté una idea que tuvo Mari López del blog Libros, Historias y Yo. Bueno, sabéis la predilección que tengo por mi señorita bloguera y todo lo que me propone, pues me lanzo sin paracaídas. 

No seáis mentirosas que se que os mola lo de mirar como a nuestros protagonistas.



Pinchad en el enlace de la imagen y ella os lo explica a la perfección en esa entrada de qué va todo esto.

http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2015/10/nueva-seccion-mas-alla-de.html


Ahora vamos con ello, no os pongáis nerviosas. 

Quiero dar las gracias a todas las chicas que participaron haciendo sus preguntas. 

Siempre aceptando todo lo que os propongo. Fueron muchas las preguntas que les hicisteis a los personajes de Bésame Princesa e incluso alguna me la hicisteis a mí. Pues hoy ya podéis leer el resultado de esta nueva sección de su blog. 

Para que entréis un poco en materia aquí os dejo cómo comienza este relato que ha unido a bloguera, autora, lectoras y personajes de una historia. Muchas veces me habéis preguntado sobre los personajes de la historia. Queríais saber cómo les va la vida y teníais algunas preguntas que no se contestaron en la bilogía. Así que ahora tenéis la oportunidad de tener esas respuestas.

Vamos que nos vamos de fiesta. Las mejores galas puestas.


AVISO A NAVEGANTAS.
NO LEÁIS ESTA ENTRADA SI NO HABÉIS LEÍDO LA BILOGÍA.
DESVELA MUCHAS COSAS.


“BIENVENIDAS A LA FIESTA PRIVADA



Estoy de los nervios. No sé qué puedo esperar de Lucía y Hans. Esta reunión con las chicas se me ha ido de las manos. Nunca pensé que estos dos serían capaces de acceder a una entrevista múltiple y en persona. ¿Pero qué digo? Sí cuando les llamé por teléfono los gritos de Lucía casi me dejan sorda.
***
— ¿Pero qué me estás diciendo Marta? Sí – se pone a gritar como una jodida tarada. – Claro que sí. Hans, te toca fletar un avión para traer a las chicas a casa. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu. - Me puedo imaginar perfectamente la cara de Hans. – Venga cariño, que va a ser muy divertido.
  Claro que sí. – Dejo de escucharles.
Espero que no os estéis metiendo mano. Tened un poco de respeto.
  Pero si tú eres quien nos vigilaba y veía todo. ¿Te vas a sorprender ahora?
  No, pero esperad al menos a colgar.
De acuerdo.
  El día 2 de noviembre nos vemos. – Niego con la cabeza antes de colgar.
  Perfecto. Fiesta en casa – continúa gritando.
Nada más colgar el teléfono sé que la fiesta va a ser al más puro estilo Lucía Medina.
Cuando les digo a las chicas que el 2 de noviembre tenemos una fiesta privada en casa de Lucía y Hans se vuelven locas. Me las imagino apuntando en alguna libreta las miles de preguntas que les quieren hacer. Es normal. Su historia les ha llegado tanto que son parte de su vida. Y yo me emociono al saber que algo que ha ocurrido a tantos kilómetros de distancia, se haya vuelto parte de sus vidas.
***
El día casi ha llegado. Estoy en mi habitación del hotel esperando a que llegue el taxi. No sé muy bien cómo explicar el sentimiento que tengo dentro. Es algo extraño. Su historia ha traspasado esas páginas y ha llegado a mucha gente que ni era capaz de imaginarme. Pero aquí estoy, terminando de pintarme los labios para irme de fiesta con ellos. Absolutamente increíble.
Media hora después estoy saliendo del taxi, admirando la casa que tantas veces me he imaginado. Respiro varias veces y me agito el pelo antes de llamar al timbre. Me tiembla todo el cuerpo y antes de que mi dedo lo presione se abre la puerta y me encuentro con Hans. Con esos ojazos azules y ese pelo, y ese cuerpo y esa sonrisa. Me he vuelto gilipollas y seguramente estoy babeando, dejando un círculo pringoso en mi camiseta.
Hola Marta. Puedes dejar de babear y pasar si te apetece. Si no te saco aquí unas cervezas o lo que te apetezca y listo – sin pensármelo le doy en el brazo. – Exactamente igual como me imaginaba.
Hola Hans. No te lo creas tanto. Que estás muy bien, pero tengo a más protagonistas contra los que tienes que competir. – Le miro levantando una ceja desafiante y me desarma con su sonrisa, pasando un brazo sobre mi hombro pegándome a él.
  Pero yo siempre seré tu monito. - Me abraza tan fuerte que creo que se me van a salir los ojos de la cara, pero sienta bien. Muy bien.
  Sí, pero no se lo digas a los demás o tendremos un gran problema.
  De acuerdo – me guiña un ojo. – Vamos que Lucía se está volviendo loca y no sé realmente que va a pasar aquí hoy. ¿Habrá algún hombre más?
No. Pero creo que si viene Glen o Nico o Pablo las chicas seguro que lo agradecen, y yo también – carraspeo y entro dentro de la casa.
Busco a Lucía con la mirada y la encuentro en el jardín montando una mesa con aperitivos y unos sofás y pufs repartidos alrededor. Al notar que estoy observándola suelta lo que lleva en las manos y se acerca a mí corriendo.
  Dios Marta, no sabías las ganas que tenía de abrazarte en persona. – Su abrazo es dulce y fuerte. Tal y como es ella.
     Lo mismo digo Lu.
    Me encanta lo que habéis preparado. Me encanta.
Nos tiramos más de media hora charlando de todo y nada mientras Hans está al teléfono y termina de preparar la mesa.
   Sí que las recoja en el hotel. Sí, me avisas cuando estéis llegando. Adiós.
Un rato después suena el timbre y Hans sale a abrir. Me imagino que cara van a poner cuando sea él quien abra la puerta. Se escucha un revuelo, unas palabras entrecortadas, unos suspiros y nada más.
  ¿Es el efecto que produce siempre Hans?...”

¿QUERÉIS LEER MÁS? 

En este enlace podréis leerlo al completo (pinchad y os llevará directamente) MÁS ALLÁ DE BÉSAME PRINCESA EN EL BLOG LIBROS,HISTORIAS Y YO

No os olvidéis de comentarlo en el blog (en el de Mari y en este si os apetece) para saber qué os ha parecido esta nueva sección de Mari. Y seguid atentas a esa sección porque se irá haciendo con más autores que se han apuntado a ello.

Quiero dar las gracias a todas las chicas que enviaron sus preguntas pero aquí os dejo a las protagonistas que han hecho posible este relato. Gracias taradas. Podéis llegar a estar peor que yo. 

Pero que invitadas más guapas tiene la fiesta.

Un millón de gracias por vuestra participación y las que os apuntastéis, atentas a vuestros inbox, que a lo mejor nuestros chicos os mandan algún regalo. 



3 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaassssssssss, esta mas bueno ese relato, me encaaaantoooo, me sentí una estrella, gracias Marta, osea, tu y al infinito y mas allá, mil bendiciones por ese don tan bello que tienes de comvertir las palabras en historias que no regalan momentos de alegría en nuestra vidas.

    ResponderEliminar
  2. hello!!!! YA ESTA LEIDO!!! y qe decir.... mmmm!!! simplemente genial!!! el saber mas cosillas de los personajes que nos han enamorado!!!
    solo queda dar las gracias a las 2 chicas que lo han hecho posible y al resto x hacer las preguntas y que se pudiera hacer posible el saber alguna cosilla mas!!! ^_^
    mil besitooos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias por haber formado parte de mi nueva sección. Eres única en serio, no dudaste ni un solo momento cuando te lo pedí. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Sabes que el sentimiento es mutuo. Te quiero.

    ResponderEliminar