11 noviembre, 2015

RESEÑAS BÉSAME PRINCESA Y QUÉDATE CONMIGO



Feliz miércoles taradas del mundo. 

Esta es la segunda parte del post que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y no encontraba el momento adecuado.

Este será un post que también se irá actualizando constantemente. 

Han sido muchas las blogueras reseñadoras que se han leído mis libros y han dejado su opinión en sus blogs.

¿Aún no os habéis leído mis novelas y no estáis seguras de hacerlo?





Aquí podréis leer todas  las que se han hecho hasta el momento (si la tuya no aparece en este post, ponte en contacto ocnmigo y lo solucionamos rápido).

Pues estas maravillosas reseñadoras os lo ponen un poquito más fácil para que podáis decidir si leerlos o leerlos. 


Si os gustan las reseñas, aprovechad y dejad un comentario. Las reseñadoras os lo agradecerán.

Y ya echadles un vistazo a los blogs porque son muy muy muy buenos.


Venga que Lucía os lo avisa. "No os lo perdáis taradas".





23 comentarios:

  1. muy prontito estara la nuestra!! jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchus, que ganitas tengo de saber que os está pareciendo.
      Muaksssssssssssssss

      Eliminar
  2. Hola, Pues no te he leído todavía, tengo la bilogía, me falta descubrirte. Bienvenida a la iniciativa de Cadena de Comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Espero que cuando me descubras te guste lo que lees.
      Gracias por la bienvenida. Muakssssssssssss

      Eliminar
  3. Me parece que estas en mi lista ene l Kindle.
    Vengo de CDC de vuelta. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa por la vuelta.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Despues de que lei el primero reseñado en el blog de nuestra Mary,me la anote....Estoy esperando hacer mi visita mensual al sr. Amazon para hacerme con el primero.

    Gracias por tus palabras y ¡¡¡bienvenida a la iniciativa!!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, despues con algo mas de tiempo me dedico a visitar el tuyo. Un beso y que bueno que estes en CDC muchos exitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Somos de la iniciativa Cadena de comentarios y ya te hemos seguido de vuelta ^^
    Gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues si encuentro un hueco posiblemente te lea, a ver qué tal lo haces ;)
    Bienvenida a CDC!!
    Rush

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el nombre y la portada...
    Tengo que leerlo, gracias por pasarte por mi blog desde CDC
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención sobre todo el de Quédate conmigo, a ver si hago un hueco y te leo ;)

    Por cierto, vengo de la iniciativa CDC y ya me quedo por aquí siguiéndote ;)
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes <3
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Un besazo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por pasarte por mi Blog y seguirme ^^ me han llamado la atención tus libros, tengo que leer reseñas ya :) Nos seguimos leyendo en la Cadena de Comentarios,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Tiene buena pinta, ahora me paso por las reseñas.
    Soy Isa y vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios.

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo Literario

    ResponderEliminar
  13. Buenas-
    Bienvenida al CDC (cadena de comentarios)- Me paso por aqui como parte de la iniciativa.

    No me suena la autora. bueno conocer nuevos autores

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Y sin duda ya me paso a ver las reseñas!~
    Mine♥ Cadena de comentarios~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  15. Holaaa.
    Gracias por comentarme. Regreso aquí el favor :3
    Bienvenida a CDC.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola no tiene mala pinta. Quizás lo lea, me han gustado las reseñas. Besos.
    -CDC-

    ResponderEliminar
  17. Hola. Vi tus libros en el blog de Mari y me los lleve apuntado los dos libros de la bilogía, espero poder darle una oportunidad pronto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Pues me los apunto, aunque no me llamen la atención!, se ve que son buenos así que quedan para el 2016 porque tengo muchas lecturas pendientes para los pocos días que quedan de 2015! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, ¡me quedo por aquí! muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! no lo conocía, pero de momento no me llama demasiado. Vengo de la cadena de comentarios.
    Un beso, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar