11 noviembre, 2015

RESEÑAS BÉSAME PRINCESA



Feliz miércoles taradas del mundo. 

Hoy vengo con un post que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y no encontraba el momento adecuado.

Este será un post que se irá actualizando constantemente. 

Han sido muchas las blogueras reseñadoras que se han leído mis libros y han dejado su opinión en sus blogs.

¿Aún no os habéis leído mis novelas y no estáis seguras de hacerlo?






Aquí podréis leer todas  las que se han hecho hasta el momento (si la tuya no aparece en este post, ponte en contacto ocnmigo y lo solucionamos rápido).

Pues estas maravillosas reseñadoras os lo ponen un poquito más fácil para que podáis decidir si leerlos o leerlos. 


Si os gustan las reseñas, aprovechad y dejad un comentario. Las reseñadoras os lo agradecerán.

Y ya echadles un vistazo a los blogs porque son muy muy muy buenos. 

¡Oh señor! Levantaréis las manos con lo que tienen estos blogs


RESEÑA #1
ESTER (La puerta de los libros infinitos)

RESEÑA #2
SIL (Las chicas de los libros)

RESEÑA #3
MARI LÓPEZ (Libros, historias y yo)

RESEÑA #4
AURE MARTINEZ (Cazafantasía)

RESEÑA #5
NEREA BLOGUERA (Sumergida entre libros románticos)

RESEÑA #6
CLARA R. SIERRA (Athalía la lía)

RESEÑA #7
ELI MARTÍNEZ (AdictaBooks)

RESEÑA #8
MIRIAM MEZA (Extreme Damage)

RESEÑA #9
DANA SÁNCHEZ (Historia de dos amantes)

RESEÑA #10
SARA & PATRI, LAS CUCHUS (La cuchu librería)

9 comentarios:

  1. Amore.... primeros pasos dados.
    Ya he mandado mail para la Inciativa :p
    Besakos, cuando quieras arrancamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus órdenes mi Capitana Rockera Tarada.
      Hecho todo lo que me has dicho. Seguidos y comentados.
      Muakssssssssssssssss

      Eliminar
  2. olee!! y que bonitos quedan en la estanteria!! curiosamente estan al lado de los de Affaire Blackstone!! que gracia cuando hemos visto el comentario de adaptaciones jajajaja
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss al lado de Ethan (que boba me tiene ese hombre de verdad. No sé que tiene pero tonta perdida). Jajajaja, quiero una adaptación en 3D pero ya de esta saga.
      Muaksssssssssssssss

      Eliminar
  3. HOLA, Soy Evelyn vengo del Blog Larga Vida a Los libros. Suenan bastantes interesantes tus novelas, segui asi genia ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola pichona!!!!!! yo voy a empezar el primero de tu bilogía!!!! <3
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Voy a ir empezando poco a poco a leer los libros que has escrito. Tengo muchas lecturas pendientes pero sacaré un poquito e tiempo para las tuyas. Me presento soy shayda del blog mi mundo sin libros y vengo de la iniciativa CDC - Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me iré pasando a ver los blogs y leer las reseñas. Espero que pronto tengas que añadir las mías por aquí ^^
    Cuánto por leer y qué poco tiempo :(
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar