01 noviembre, 2015

RESULTADO SORTEO AÑO PUBLICACIÓN BÉSAME PRINCESA

Buenos días mis tarad@s.

SORTEO NACIONAL CERRADO.

Primero de todo quiero daros las gracias a todas las personas que han participado en el sorteo, que habéis compartido y comentado en el blog. 

Gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por estar a mi lado en cada paso que doy. Por vosotras es mucho más fácil seguir haciendo todo tipo de locuras. Seguir escribiendo para que podáis leer muchas más aventuras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MIS TARADAS!!!!!!!!!

Y sin más chorradas vámonos directamente al sorteo.



¡Vamos, vamos, vamos! Que estamos on fire.





La lista de participantes y los puntos que tienen cada una. Están numerados para que sea más fácil a la hora de usar RANDOM.ORG. Esto lo vi en el blog de LA CUCHU LIBRERÍA. Me pareció la mejor manera de hacerlo. Os pillo para este sorteo la idea chicas. 

He metido los números del 1 al 150 en participantes y el azar ya ha hecho su elección. 

LISTADO PARTICIPANTES Y PUNTOS:



  
 
Un bailecito al más puro estilo de los 90 para quitar los nervios. Metralletita incluída solo para vosotras taradas.

Bueno, pues ¡¡vamos que nos vamos!!

PREMIOS

Taza de la Bilogía

Imaginaos si es bonita que me he pillado una para mí. 

Aquí tenemos a la ganadora. Muchísimas felicidades 





Portadas firmadas y dedicadas

Muchísimas felicidades a la ganadora. 




Pack pulseras

Zorionak a la ganadora. Que sepas que yo tengo unas iguales, no me pude resistir. 


 
Lo mejor lo dejamos para el final. El premio que todas os querías llevar (aunque sé que los demás también queríais).

Libros en papel firmados y dedicados

Muchísimas felicidades a las ganadoras en este caso. 


Sé que ha habido muchas que os habéis quedado sin premio pero os prometo que seguiré haciendo sorteos en la medida que pueda, para que todas podáis tener alguna cosita. 

LAS GANADORAS TIENEN 48 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA EL ENVÍO DE LOS PREMIOS. EN CASO DE QUE ALGUNA NO LO HAGA, EL PREMIO SE VOLVERÁ A SORTEAR. 

Podéis poneros en contacto directo conmigo en martalobo82@gmail.com.

Muchísimas gracias de verdad por participar.

¡¡¡Vamos galletitas, que yo os alegro si no habéis ganado nada!!! Pasádme vuestros números que voy.


Marta Lobo

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar. Muakssssssssssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Maca por participar. Trataré de hacer más para que tengáis más oportunidades.

      Eliminar
  3. Ayyy que emocion que me han tocado las pulseritas!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiii. Zorionak preciosa. No sabes la ilusion que me hizo cuando vi tu nombre. Muaksssssss

      Eliminar
  4. Ayayay!!! Quee ha tocaao!!!
    Que genialisimoo!! Muchisisisimas gracias por el sorteooo!!
    Ahora mismo mandamos el mail!!
    Un cuchuu besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto parece Karma puro. Zorionak preciosas. Muakssssssssssss

      Eliminar
  5. Bien!!!! Por fin me toca algo bueno!!! Luego te envió un mail con lo que necesites. Un besazo y buen fin de semana a todas. Ojiplajica que me he quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades princesa. Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  6. Muchas felicidades. :)
    envidia sana me dais.
    Pero espero que para el próximo me toque algo. jiji

    ResponderEliminar
  7. Felicidades niñas y a la espera de un sorteo internacional , felicidades
    Blanca

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar