05 diciembre, 2015

CERRADO. SORTEO INTERNACIONAL NAVIDAD 2015.

Buenos días taradetes del mundo. 

Ya estamos en diciembre, ese mes en el que proliferan los sorteos como seticas en el monte, y este blog no va a ser menos. 

Este año no podréis conseguir en muchos blogs mis novelas (el año pasado yo creo que todos los blogs tuvieron un par de ejemplares míos para el sorteo). Solamente hay un blog que tiene un par de bilogías digitales y un par de marcadores. Podéis pasaros por el blog http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno.html para optar a esos y muchos más premios.

¡Joder no! Este años has sido una rata tía.

Este año para premiar a todas mis princesas (y algún príncipe si es que aparece) solamente vais a poder conseguir estos premios en mi blog.


Pero aquí como siempre habrá más. Que sois de mucho más. Nunca parecéis saciaros con las cositas que os doy.





5 GANADORES

PREMIOS
BILOGÍA COMPLETA EN PAPEL FIRMADA 
(1 ganador)
4 MARCAPÁGINAS FIRMADOS 
 (2 ganadores)
RELATO MÁS ALLÁ DE BÉSAME PRINCESA EN DIGITAL FIRMADO 
(2 ganadores)


Tengo una lista de personas, cómo decirlo finamente, non gratas. Esas que se apuntan al sorteo y a los días de finalizar quitan los me gusta y las fotos y demás de las RRSS. No voy a decir vuestros nombres para que no parezcáis Rudolph. Pero la lista negra va creciendo y un día que me dé una taradez de estas chungas mías a lo mejor la hago pública. 

¡Cuidado que como se le vaya la olla nos vamos a cagar!

REQUISITOS MÍNIMOS

 - Ser seguidor del blog. http://martaloboautora.blogspot.com.es/

  
 - Me gusta página de Facebook Marta Lobo Autora. https://www.facebook.com/martaloboautora/


- Ser parte del grupo de Novelas Marta Lobo en Facebook. https://www.facebook.com/groups/novelasmartalobo/





 
Para tod@s aquell@s que quieran conseguir más puntos y tener más opciones de ganar uno de los 5 premios

Para l@s que siempre quieren tener más oportunidades de ganar algún premio.
 

REQUISITOS PARA SUMAR MÁS PUNTOS

- Repostear en Instagram la foto cuando cuelgue el sorteo con el hashtag #SorteoNavidadMartaLoboAutora (sólo valdrá este, exactamente igual que está aquí, y está en la foto de Instagram. Solamente este. Ningún otro).

- Compartir en tu blog este sorteo

- Compartir en TWITTER (@martaloboautora) y Facebook (@martalobo82) el sorteo nombrandome en cada RRSS. 
 
Los requisitos son más o menos los de siempre, aunque esta vez, tendréis que rellenar el siguiente formulario para que yo no me vuelva loca al recibir los participo y que luego no se cumpla algún requisito. Os lo dejo bastante sencillo. Rellenar, copiar y pegar. 



El sorteo será INTERNACIONAL Para todas aquellas que me habéis dicho siempre que no hacía ninguno, tenéis la oportunidad en este, de conseguir uno de los cuatro premios.

El sorteo estará vigente desde el 06 de diciembre de 2015 y se cerrará el 05 de enero de 2016 a las 23.59. Así que en la noche de reyes Baltasar estará decidiendo que premio gordo se lleva cada una. 

Ou yeah nenas. Aquí tengo vuestros premios. Baltasar is coming cargadito.

Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo para reclamar sus premios, en caso de que no lo hagan, los premios se volverán a sortear. 

Así que si queréis que este Baltasar os lleve algún regalo participad en el sorteo y podréis llevaros uno de los cinco premios

Vamos chicas, que la navidad parece que ha llegado, y es para quedarse. 




Esta canción siempre me ha encantado y desde que salió en una de mis películas favoritas de esta época, pues mucho más. No me odiéis porque era pero la versión de la Carey con el Justino. Ahí os habríais cagado del miedo. 

Feliz día taradetes del mundo y feliz sorteo. 




51 comentarios:

  1. Hey, yo no me voy a apuntar pero suerte a todos, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa. Muaksssssssss

      Eliminar
  2. Pues habra q ponerse manos a la obra, jejejej..... Suerte chicas!!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manos a la obra y que no se pasen las fechas. Muaksssssssss

      Eliminar
  3. Participo!!!!
    te sigo en facebook y en el blog como Laura Duran Ruda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente serán válidas las respuestas que lleguen a través del formulario que está en el post. Muakssssssss

      Eliminar
  4. Geniallll!!! Haber si tengo suerte!!! Participo por supuestisimo!!! Haber si soy capaz de hacer lo de los puntos extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí preciosa. Muaksssssssssssssss

      Eliminar
  5. Hecho todo...o eso creo, te sigo en el blog y en los 2 grupos de Facebook pero no tdngo instagram ni twitter, asi que eso no. Muvcas gracias y un saludito. Muacssssss

    ResponderEliminar
  6. Participe. Aunque no tengo Instagram o Twitter. Espero que la suerte igual esté de mi lado.
    Saludos a todas y felices fiestas <3
    Cariños Bel.

    ResponderEliminar
  7. estaamoos que lo regalamoos!! jajajaja
    muchas suerte a todas las participantes, esperamos que tengais tanta suerte como tuvimos nosotras!!! muajajaja
    un cuchu besazo tarado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de Black December. Jajajajajajajaj.
      Muakssssssssssss

      Eliminar
  8. ¿Y los que no tenemos facebook como hacemos? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no se pueda participar sin FB pero son solo tres requisitos mínimos. Muakssssssss

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Por fin un sorteo internacional... Estaré mirando en los próximos días si me apunto, la verdad es que los premios están muy bien. Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3 CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primer sorteo Internacional que hago Sofía. Ahora mismo me paso por tu blog. Muaksssssssssss

      Eliminar
  10. Bueno marta creo que cumplí con casi todo!...espero este bien...jaja!!!!!! ojalá tenga suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoooooooooooooooooola princesa, ya he participado. Muchas gracias por esta sorpresa, y feliz navidad. <3
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Participo!!! ^^ Muchas gracias por el sorteo, a ver si te leo prontito :)
    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Ya sabes que contigo en todo, siempre. Aquí, hasta el final. A ver si tengo suerte!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa. A este no me apunto, pero mucha suerte a todas y todos

    Por cierto, te sigo ya que formo parte de la DCD

    Un saludazo y madreeee como ta BALTASAR jaajajajaja

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  15. gracias y claro que participo y espero tener suerte y traerme algun libro

    ResponderEliminar
  16. Hola.. cuál foto se debe repostear en Instagram?'

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo y participo un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!!!!!! Ya e rellenado el formulario, haber si hay suerte.
    Por cierto, Baltasar, no entra en el lote, no?? jajjaja

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, aquí tienes uno de los "príncipes" que pedías, jajaja. Formulario completo y a probar suerte!!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!! Lo tengo todo echo y en las redes hace tiempo que te sigo. Mucha suerte a tod@s :-)

    ResponderEliminar
  21. Bueno tarada, todo cumplido, formulario rellenado, sabes de sobra que te sigo y compartido por todos los medios que dispongo (menos twitter y blog, jeje). Mucha suerte a todos y gracias por tu locura. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Mucha suerte con el sorteo :D
    No participo, pero te lo comparto!
    Besos! <33
    CDC

    ResponderEliminar
  23. Participó !! Creo que todo bien jeje !!!

    ResponderEliminar
  24. Participo, rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  25. Hola, muchas gracias por el sorteo.
    Ya he enviado el formulario.
    Un saludo
    sara-CDC

    ResponderEliminar
  26. Voy a participar a ver si lo hago bien! Jajaja

    ResponderEliminar
  27. Participoooo! Espero haberlo hecho todo bien!

    ResponderEliminar
  28. Marta en facebook lo he compartido pero con marta lobo no con marta lobo 82 porque no me sale

    ResponderEliminar
  29. Hola! Creo que me apuntaré jeje, vengo por la iniciativa cadena de comentarios, ya te sigo, así que estaré por aquí comentándote lo que vayas subiendo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Todo hecho Marta! A ver si hay suerte! ;)

    ResponderEliminar
  31. No voy a participar esta vez,porque yo tengo la biología firmada en papel y en digital y el relato, por lo tanto dejó la posibilidad a otras chicas, eso sí, voy a compartir. Gracias Marta por hacer estos sorteos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me apunto inmediatamente!^^
    Espero tener suerte esta vez!
    Gracias por el sorteo!

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo guapi <3

    ResponderEliminar
  34. Llene el formulario participo,comparto y te sigo aunque no tengo cuenta de twitter e instagram espero este todo bien gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, participo!. Gracias por el sorteo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  36. Creó que lo he rellenado to bien y compartido en todos sitos, pero a ver si hay suerte. Gracias

    ResponderEliminar