05 diciembre, 2015

CERRADO. SORTEO INTERNACIONAL NAVIDAD 2015.

Buenos días taradetes del mundo. 

Ya estamos en diciembre, ese mes en el que proliferan los sorteos como seticas en el monte, y este blog no va a ser menos. 

Este año no podréis conseguir en muchos blogs mis novelas (el año pasado yo creo que todos los blogs tuvieron un par de ejemplares míos para el sorteo). Solamente hay un blog que tiene un par de bilogías digitales y un par de marcadores. Podéis pasaros por el blog http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno.html para optar a esos y muchos más premios.

¡Joder no! Este años has sido una rata tía.

Este año para premiar a todas mis princesas (y algún príncipe si es que aparece) solamente vais a poder conseguir estos premios en mi blog.


Pero aquí como siempre habrá más. Que sois de mucho más. Nunca parecéis saciaros con las cositas que os doy.





5 GANADORES

PREMIOS
BILOGÍA COMPLETA EN PAPEL FIRMADA 
(1 ganador)
4 MARCAPÁGINAS FIRMADOS 
 (2 ganadores)
RELATO MÁS ALLÁ DE BÉSAME PRINCESA EN DIGITAL FIRMADO 
(2 ganadores)


Tengo una lista de personas, cómo decirlo finamente, non gratas. Esas que se apuntan al sorteo y a los días de finalizar quitan los me gusta y las fotos y demás de las RRSS. No voy a decir vuestros nombres para que no parezcáis Rudolph. Pero la lista negra va creciendo y un día que me dé una taradez de estas chungas mías a lo mejor la hago pública. 

¡Cuidado que como se le vaya la olla nos vamos a cagar!

REQUISITOS MÍNIMOS

 - Ser seguidor del blog. http://martaloboautora.blogspot.com.es/

  
 - Me gusta página de Facebook Marta Lobo Autora. https://www.facebook.com/martaloboautora/


- Ser parte del grupo de Novelas Marta Lobo en Facebook. https://www.facebook.com/groups/novelasmartalobo/





 
Para tod@s aquell@s que quieran conseguir más puntos y tener más opciones de ganar uno de los 5 premios

Para l@s que siempre quieren tener más oportunidades de ganar algún premio.
 

REQUISITOS PARA SUMAR MÁS PUNTOS

- Repostear en Instagram la foto cuando cuelgue el sorteo con el hashtag #SorteoNavidadMartaLoboAutora (sólo valdrá este, exactamente igual que está aquí, y está en la foto de Instagram. Solamente este. Ningún otro).

- Compartir en tu blog este sorteo

- Compartir en TWITTER (@martaloboautora) y Facebook (@martalobo82) el sorteo nombrandome en cada RRSS. 
 
Los requisitos son más o menos los de siempre, aunque esta vez, tendréis que rellenar el siguiente formulario para que yo no me vuelva loca al recibir los participo y que luego no se cumpla algún requisito. Os lo dejo bastante sencillo. Rellenar, copiar y pegar. 



El sorteo será INTERNACIONAL Para todas aquellas que me habéis dicho siempre que no hacía ninguno, tenéis la oportunidad en este, de conseguir uno de los cuatro premios.

El sorteo estará vigente desde el 06 de diciembre de 2015 y se cerrará el 05 de enero de 2016 a las 23.59. Así que en la noche de reyes Baltasar estará decidiendo que premio gordo se lleva cada una. 

Ou yeah nenas. Aquí tengo vuestros premios. Baltasar is coming cargadito.

Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo para reclamar sus premios, en caso de que no lo hagan, los premios se volverán a sortear. 

Así que si queréis que este Baltasar os lleve algún regalo participad en el sorteo y podréis llevaros uno de los cinco premios

Vamos chicas, que la navidad parece que ha llegado, y es para quedarse. 




Esta canción siempre me ha encantado y desde que salió en una de mis películas favoritas de esta época, pues mucho más. No me odiéis porque era pero la versión de la Carey con el Justino. Ahí os habríais cagado del miedo. 

Feliz día taradetes del mundo y feliz sorteo. 




Copyright © Marta Lobo Autora. All Rights Reserved.
Blogger Template by The October Studio