07 enero, 2016

RESULTADOS SORTEO INTERNACIONAL NAVIDAD 2015. CERRADO



Buenas tardes princesas y princesos. 

Lo primero de todo FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que no he tenido ni un momento en estos días de pasarme por aquí y felicitaros como Dios manda. ¿Habéis comenzado el año con buen pie? ¿Saliseis en nochevieja y os levantasteis en la cama con un extraño o extraña? 

Reconocedlo. ¿Cuántas volvísteis así a casa?
 
¿Alguien mandó uno de esos mensajes que al día siguiente quieres morirte por haberlo enviado (bien haya sido a un ex o a tu propio jefe)? ¿Cuántos tuvieron pelea en casa en la cena con el típico cuñado o cuñada tocapelotas?

Creo que esto será un buen post para dentro de unas semanas. LOS EXCESOS Y DECESOS DE LAS COMIDAS Y CENAS FAMILIARES.

Pero ahora vamos a lo que vamos. RESULTADOS DEL SORTEO DE NAVIDAD. 

Seguro que estáis deseando saber a dónde va cada premio. 



El listado de participantes lo he colgado en el grupo de Facebook Novelas Marta Lobo. Si alguien no aparece es que no rellenó correctamente el formulario del post del sorteo ya que he volcado directamente los nombres. 

Sin más preámbulos vamos con los resultados.

LISTADO PARTICIPANTES, PUNTOS Y NÚMEROS DE PARTICIPACIONES. 







Lo primero de todo muchísimas gracias a las 59 participantes. Gracias por estar siempre pendientes de cada cosa que hago y espero que os gusten los regalos y muchísimas felicidades a las GANADORAS. Tenéis 48 horas para poneos en contacto conmigo a través de privado (bien en Facebook o en el mail).

GANADORA BILOGÍA COMPLETA EN PAPEL

 ENHORABUENA MIRIAM ABERASTURI

GANADORA LOTE 1 MARCAPÁGINAS

ENHORABUENA MARI LÓPEZ BLOGUERA


GANADORA LOTE 2 MARCAPÁGINAS

ENHORABUENA ESPERANZA GARCÍA VERGARA


GANADORA RELATO DEDICADO Y FIRMADO MÁS ALLÁ DE BÉSAME PRINCESA 1

ENHORABUENA YENNELY PÉREZ


GANADORA RELATO DEDICADO Y FIRMADO MÁS ALLÁ DE BÉSAME PRINCESA 2

ENHORABUENA PILI DORIA
 
Lo dicho. Muchísimas gracias por participar y hacer que todo esto sea posible.
No os preocupéis porque seguiré haciendo sorteos y demás cosillas.

A las que vais al RA en febrero nos vemos allí. ¿Cuántas taradas nos juntaremos? He oído que Madrid ya ha pedido camisa de fuerza para la que se le viene encima. 

Un besazo taradas. 






19 comentarios:

  1. Pues hoy es mi día, ( en cuanto a suerte en los sorteos se refiere), muchas gracias por el sorteo preciosa y feliz con mi premio!!! Enhorabuena al resto de afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy es mi día, ( en cuanto a suerte en los sorteos se refiere), muchas gracias por el sorteo preciosa y feliz con mi premio!!! Enhorabuena al resto de afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muero de placer!!!! Tus marcas para mi colección!!! Oleeee. Gracias flor

    ResponderEliminar
  4. Jo. No tuve suerte. Felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas y en especial a mi Pili y a Mari

    ResponderEliminar
  6. Jooo, no he tenido suerte. Bueno en otra ocasión será. Muchas felicidades a las ganadoras, que hoy hay más de una en racha, incluida la autora del sorteo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!!!!! Qe suertudas!!!! Jijij

    ResponderEliminar
  8. Nada otra vez que no me toca, otra vez será FELIZ AÑO!!🎉

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras.q cerca estuve jajajajajja

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todas las ganadoras!! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Que envidia!
    Enhorabuena a las 5

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar