28 enero, 2016

CERRADO. SORTEO EXPRESS INTERNACIONAL LANZAMIENTO CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE. CERRADO 05 DE FEBRERO 18:00

Buenas tardes tarados.

Como bien sabéis el día 8 de febrero sale a la venta CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE. Tal vez no lo sepáis porque aún no he empezado la promoción de la novela pero en breve comenzaréis a verlo por todas partes. Que no se diga que el Master de Marketing Digital que hice no sirve para nada.


Bueno, pues a lo que vamos, que me lío como siempre. Vamos a celebrar el lanzamiento de mi nueva novela con un SORTEO INTERNACIONAL EXPRESS (solamente durará una semana).

 Claro que sí taradas. ¡Qué me gusta a mí un sorteo!

Lo que habéis leído. El sorteo solamente durará una semana y recibiréis la novela antes de su lanzamiento dedicada. Sí, sí, como leéis. Podréis ser la primera persona en leer la novela en DIGITAL antes que nadie. ¿No os apetece conocer qué hay dentro de Cinco Días Para Enamorarse? ¿Quieres ser la primera o primero en conocer todas las aventuras y desventuras de esta cinco amigas y esos cinco días en Londres? Pues este es tu sorteo. Es la mejor manera que tengo de agradeceros tanto apoyo y tanto cariño durante estos tres años.

Será muy fácil de conseguir y tan solo tenéis que seguir unos sencillos pasos. Como he venido haciendo en los últimos sorteos he creado un formulario que tendréis que rellenar (leer atentamente lo que indica el formulario) para que no se me pase ningún participante.




Estos son los REQUISITOS A CUMPLIR:

SEGUIRME EN EL BLOG
Pinchar en la caja azul  en PARTICIPAR EN ESTE SITIO.



ME GUSTA PÁGINA DE FACEBOOK MARTA LOBO AUTORA
Pinchar en este link directamente y darle a ME GUSTA https://www.facebook.com/martaloboautora/.
A las personas que participan en los sorteos y/o concursos que a los días de finalizar quitan su me gusta, que sepáis que estáis localizados.

SER PARTE DEL GRUPO NOVELAS MARTA LOBO DE FACEBOOK

COMPARTIR PÚBLICAMENTE POST SORTEO EN FACEBOOK
Tenéis que compartirlo de manera pública para que yo pueda verlo nombrando a tres amigas con el hashtag #SorteoCincoDíasParaEnamorarse (exactamente este hashtag, ningún otro servirá).

COMPARTIR PÚBLICAMENTE POST SORTEO EN TWITTER
Tenéis que compartirlo de manera pública (los perfiles privados deberán estar abiertos durante la duración del sorteo para que pueda verlos) y nombrarme @martaloboautora con el hashtag #SorteoCincoDíasParaEnamorarse (exactamente este hashtag, ningún otro servirá).

DURACIÓN DEL SORTEO
Desde hoy jueves 28 de enero hasta el viernes 5 de febrero a las 18:00 hora española. Así podré hacer recuento y el mismo viernes si el ganador se pone en contacto conmigo tendréis en vuestras manos.

PARTICIPANTES
Tendrá que haber un mínimo de 20 personas para que el sorteo se realice.

En el formulario debéis colgar lo que se os pide (nombre de seguidor y los links de lo compartido).


Creo que es fácil, sencillo y para toda la familia.

¡VAMOS! No os lo podéis perder. 

Muchísima suerte a todos. NO OS OLVIDÉIS DE RELLENAR EL FORMULARIO QUE ESTÁ A CONTINUACIÓN


Copyright © Marta Lobo Autora. All Rights Reserved.
Blogger Template by The October Studio