28 enero, 2016

CERRADO. SORTEO EXPRESS INTERNACIONAL LANZAMIENTO CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE. CERRADO 05 DE FEBRERO 18:00

Buenas tardes tarados.

Como bien sabéis el día 8 de febrero sale a la venta CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE. Tal vez no lo sepáis porque aún no he empezado la promoción de la novela pero en breve comenzaréis a verlo por todas partes. Que no se diga que el Master de Marketing Digital que hice no sirve para nada.


Bueno, pues a lo que vamos, que me lío como siempre. Vamos a celebrar el lanzamiento de mi nueva novela con un SORTEO INTERNACIONAL EXPRESS (solamente durará una semana).

 Claro que sí taradas. ¡Qué me gusta a mí un sorteo!

Lo que habéis leído. El sorteo solamente durará una semana y recibiréis la novela antes de su lanzamiento dedicada. Sí, sí, como leéis. Podréis ser la primera persona en leer la novela en DIGITAL antes que nadie. ¿No os apetece conocer qué hay dentro de Cinco Días Para Enamorarse? ¿Quieres ser la primera o primero en conocer todas las aventuras y desventuras de esta cinco amigas y esos cinco días en Londres? Pues este es tu sorteo. Es la mejor manera que tengo de agradeceros tanto apoyo y tanto cariño durante estos tres años.

Será muy fácil de conseguir y tan solo tenéis que seguir unos sencillos pasos. Como he venido haciendo en los últimos sorteos he creado un formulario que tendréis que rellenar (leer atentamente lo que indica el formulario) para que no se me pase ningún participante.




Estos son los REQUISITOS A CUMPLIR:

SEGUIRME EN EL BLOG
Pinchar en la caja azul  en PARTICIPAR EN ESTE SITIO.



ME GUSTA PÁGINA DE FACEBOOK MARTA LOBO AUTORA
Pinchar en este link directamente y darle a ME GUSTA https://www.facebook.com/martaloboautora/.
A las personas que participan en los sorteos y/o concursos que a los días de finalizar quitan su me gusta, que sepáis que estáis localizados.

SER PARTE DEL GRUPO NOVELAS MARTA LOBO DE FACEBOOK

COMPARTIR PÚBLICAMENTE POST SORTEO EN FACEBOOK
Tenéis que compartirlo de manera pública para que yo pueda verlo nombrando a tres amigas con el hashtag #SorteoCincoDíasParaEnamorarse (exactamente este hashtag, ningún otro servirá).

COMPARTIR PÚBLICAMENTE POST SORTEO EN TWITTER
Tenéis que compartirlo de manera pública (los perfiles privados deberán estar abiertos durante la duración del sorteo para que pueda verlos) y nombrarme @martaloboautora con el hashtag #SorteoCincoDíasParaEnamorarse (exactamente este hashtag, ningún otro servirá).

DURACIÓN DEL SORTEO
Desde hoy jueves 28 de enero hasta el viernes 5 de febrero a las 18:00 hora española. Así podré hacer recuento y el mismo viernes si el ganador se pone en contacto conmigo tendréis en vuestras manos.

PARTICIPANTES
Tendrá que haber un mínimo de 20 personas para que el sorteo se realice.

En el formulario debéis colgar lo que se os pide (nombre de seguidor y los links de lo compartido).


Creo que es fácil, sencillo y para toda la familia.

¡VAMOS! No os lo podéis perder. 

Muchísima suerte a todos. NO OS OLVIDÉIS DE RELLENAR EL FORMULARIO QUE ESTÁ A CONTINUACIÓN


47 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte. Relleno el formulario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta creo que esta vez lo hice todo ,.... que nerviossssss

    ResponderEliminar
  3. jiji PARTICIPAAAMOOOS!!!
    ojalaaa toqueeee
    un ccuhu beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya he completado el formulario. Gracias por el sorteo, que ganitas de leerlo

    ResponderEliminar
  5. creo que he hecho todos los requisitos ¡suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Hola creo que lo hice bien, a ver que tal y si hay suerte. Participo

    ResponderEliminar
  7. Participo y formulario completado. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo, creo que esta todo bien

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!!! Todo hecho, a ver si hay suerte!!!

    Gracias por el sorteo, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Participo, creo q hice todo bien, gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo princesa!! Formulario enviado

    ResponderEliminar
  12. Listo! Espero haberlo hecho todo bien, y que me toque! Que ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Participo, comparto. Formulario rellenado espero que lo hiciera bien guapa.
    Muchas gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Formulario rellenado, participo!

    ResponderEliminar
  15. Pues creo q ya está todo!!! ������������a ver si hay suerte esta vez..... Cuando nos pondrás la lista?? Pasa saber si lo he hecho bien... Q twiter y yo.... ������

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Nunca tengo suerte en los sorteos y espero que me cambie la suerte con tu libro, jejeje. Formulario rellenado!!

    ResponderEliminar
  18. SUERTE A TOD@S!!! aunque cada vez que veo lo del twitter tiemblo!!!! jajajajaj que cortita! no tengo ni idea de como funciona! jajajajaaj :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Listo! Mucha suerte a todos y a todas y gracias por el sorteo. ;)

    ResponderEliminar
  20. Marta,ahora si están bien todos los requisitos.

    ResponderEliminar
  21. Participo, rellené todoooooooo. Suerte a todas chicassssssss. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  22. Revisad si vuestro nombre está en la lista en el grupo de Facebook. Luego no quiero disgustos princesas. Muaksssss. Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta, acabo de participar, espero haber hecho todo tal como indicas, sino es así......pues me quedaré fuera......pero aun asi....GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Participo, crucemos los deditos a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Recién apuntada, que lo acabo de ver. jajajajajaja

    ResponderEliminar