05 febrero, 2016

RESULTADO SORTEO EXPRESS INTERNACIONAL LANZAMIENTO CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE

Buenas tardes.

Ya son las 18:00 hora española (bueno un poquito más que aún tenía que hacer el sorteo y acabar de montar el post). Ya se ha cerrado el sorteo y lo primero de todo quiero agradeceros la acogida que ha tenido. Muchas de vosotras (la verdad es que todas las que están en la lista de participantes) siempre estáis al pie del cañón. Así que esto va por vosotras y seguirá siendo así por mucho tiempo.

Ya está divagando la tía. ¡Marta al lío!


Muchísima suerte a todas las participantes y en cuanto la ganadora reclame el premio se lo mandaré. Como es un sorteo express, la respuesta debe ser igual, express. Así que daré de margen hasta las 20:00 para reclamar el premio. Si no, se volverá a sortear.

Aquí tenemos el listado de todas las participantes:



Y no me voy a liar más. Aquí tenemos a la ganadora recién salidita del horno (sorteo realizado online a través de Sortea2 sin trampa ni cartón).




Estas cuchus parece que están abonadas a mis sorteos. Como ellas fueron unas de las ganadoras del sorteo anterior vamos a hacer algo más. Para compensar un poco voy a sortear otra novela en digital. 
Sí, me he vuelto loca. Más de lo normal. Completamente tarada. 





Poco más que añadir. Bueno sí. 

El lunes sale a la venta y todas podréis disfrutar de algo como esto.

Os presento a Míster Sonrisitas. 


Y si aún no habéis visto el booktrailer aquí os dejo el enlace. SI os gusta comentadlo, compartidlo o lo que más os apetezca. 

https://www.youtube.com/watch?v=hRXBa0NFXfI



Enlaces de compra

Digital

Papel




28 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras, otra vez será for me jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más sorteos más adelante. Gracias por estar por aquí. Muaksssss

      Eliminar
  2. Oyeee, eso digo yo. Las cuchus abono completo, vaya suerte!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Yo creo que hacen magia o algo. Por eso he dicho, para compensar sorteo otra copia. jajajajaja. Gracias por participar preciosa.

      Eliminar
    2. no veas como molan las cuchus estas jajajaja
      muchas graaciaaas!!^^
      un cuchu beso tarado!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras. Y me dais envidia que lo sepáis. :(
    Gracias marta por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Bueno, habrá más oportunidades. Gracias por participar. Muaksssssss

      Eliminar
  4. Ole ole y ole!!! Te comemos Marta!!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Muchas felididades chicas, en especial a mi Noe

    ResponderEliminar
  6. Muchas felididades chicas, en especial a mi Noe

    ResponderEliminar
  7. Cachis, no me ha tocado, me toca esperar al lunes! Jajajaja. Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  8. Que envidiaaaaaaaaaaaaaa
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades a las ganadoras (estas cuchus que potra tienen jajaja). Mucha suerte con tu nueva novela Marta ^^
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras. A ver si en los siguientes tengo suerte

    ResponderEliminar
  11. Ooooh!! Otra vez que no ha habido suerte! Pero no pasa na!!!! Qe ya casi estamos a lunes!!!!
    quien nos iba a decir que estariamos deseando de que llegara.... :) quien no se conforma es xque no quiere! ;)

    ResponderEliminar