22 marzo, 2016

RESEÑAS CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE

Buenos días amores.

Al igual que hice con mis dos novelas anteriores, abro este post para ir colgando aquí las reseñas de Cinco Días Para Enamorarse.

La iré actualizando según me vayan llegando las mismas. Así, si estáis indecisas entre leerla o no, podéis echar un vistazo por encima, siempre que no os spoileen mucho.

Muchísimas gracias a todas las personas que me leéis y hacéis reseñas como estas.




RESEÑAS #LCCDC

RESEÑA #1
MARI LÓPEZ BLOGUERA (Libros, historias y yo)

RESEÑA #2
ESTER (La puerta de los libros infinitos)

RESEÑA #3
MINNY (El rincón de Minny)

RESEÑA #4
ELISABET MORENO (Las reseñas de Andariel)

RESEÑA #5
ENTRE LIBROS Y SERIES (Libérate leyendo libros)
http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/2016/03/resena-cinco-dias-para-enamorarse.html

RESEÑA #6
ENTRE LIBROS Y SERIES (Libérate leyendo libros)

RESEÑA #7
YENNELY PÉREZ

RESEÑA #8
PAOLA LARA (Mi esquina literaria)

RESEÑA #9
MONTSE RD (Amor y palabras)

RESEÑA #10
SARA DEL POZO (Katherina’s Thoughts)
http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2016/03/resena-cinco-dias-para-enamorarse.html

RESEÑA #11
ISABEL MARÍA SIERRA GARCÍA (Las lecturas de Isabel)

RESEÑA #12
CHISPILETRAS

RESEÑA #13
VALERIA ALCARRAZ (Las chicas de los libros)

RESEÑA #14
ISABEL MILLÁN (Believe in yourself)



3 comentarios:

  1. Gracias Marta, por ceder el libro para la Lectura conjunta y haberte podido leer, como siempre digo leerte es un placer. :) Besis princesa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Marta por haber cedido tu obra para la lectura conjunta, ya que gracias a esta lectura te he conocido como escritora y me ha encantado lo que he podido leer.
    Enhorabuena. Eres grande muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Oleeee pirindole, que me gusta estar en tu blog!!!
    Nena, vaya un pedazo de libros, directamente entre mis mejores lecturas.
    Besazos Marta Love ... aunque creo que te lo voy a cambiar por Marta Lit jajjaja

    ResponderEliminar