23 abril, 2016

RESULTADO SORTEO INTERNACIONAL PACK CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE

Buenos días taradas.

Estamos a sábado y aquí la que suscribe está muy cerquita de la playa. Es más, puedo olerla y tengo unas ganas terribles de meter los pies en la arena, de quedarme mirando el horizonte sin tener ninguna preocupación por una semana. 

TAL CUÁL ME VOY A PONER. 



Por cierto, FELIZ DÍA DEL LIBRO. Que para celebrarlo, para quienes aún no hayáis leído Cinco Días Para Enamorarse, lo tenéis GRATIS en todas las plataformas de AMAZON. 




Así que, sin liarme mucho más, paso a dejaros los listados de participantes en el SORTEO INTERNACIONAL, con los números de participación y la ganadora.





Y con un redoble de tambor, aquí tenemos a la ganadora.



Enhorabuena Patricia Navas Ortega. Ponte en contacto conmigo por privado para hacerte llegar el pack de Cinco Días Para Enamorarse. 

A las demás, muchísimas gracias por participar, por seguir formando parte de los sorteos y, sobre todo, por seguir a mi lado en este camino. 


Besos princesas. 






25 comentarios:

  1. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Saludos.

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Felicidades a la ganadora! Y que bueno que realices sorteos internacionales. Soy Venezolana y siempre estoy con una super frustración porque casi todos los sorteos son nacionales y realizados en España. Es una tragedia ¡Yo espero con ansias otro de tus sorteos!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Qué bonito, felicidades a la ganadora ;) Que disfrute de la lectura *-*
    Soy parte de la CDC ;) Ya te he agregado de parte de: Elbuhitolector.blogspot.mx
    Pd: Tienes un blog bello bello *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, estoy revisando la lista de CDC. Deseando otro sorteo. ¿para cuando?
    Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primera vez que me paso por tu blog y me gusta esto de que se hagan sorteos :D! Felicidades a la ganadora!
    PD: Soy parte de Cadena de Comentarios, Ya te he agregado, soy Nicolás de buceandolibros.blogspot.cl

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades a la ganadora y espero podemos participar en el siguiente sorteo :D
    Por cierto, me llamo Nieves y soy nueva en CDC espero que te guste mi blog ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Soy Elisa, y pertenezco a la iniciativa de Cadena de Comentarios. Ya te sigo y me verás por aquí de vez en cuando :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, como todas me voy poniendo al día con los blogs amigos de CDC, espero que nos vayamos leyendo a menudo. Besitos. ECN.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta soy nueva en CDC,espero ponerme al dia pronto besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya disfruté de él en ebook en una lectura conjunta, tienes nueva seguidora por la iniciativa CDC , te espero por mi blog , un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Muchas felicidades a la ganadora!!
    Es una mala suerte que me enterara tan tarde sobre el sorteo, pero la uni me tiene mal XD
    Por cierto vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Que genial que hayas hecho un sorteo,y o apenas recién descubro tu blog. ^^

    Vengo de la iniciativa CDC.

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  14. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!!!!
    un placer estar por aquí, me encanta el blog. Vengo de la iniciativa CDC y ayer nos dijeron que teniamos que presentarnos jajajaaj. Así que encantada y me quedo por aquí un saludo muy fuerte y nos leemos.
    Camy domadora de historias.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Vengo de CDC a presentarme y seguir tu blog. No leí el libro pero había mucha gente en el sorteo así que me llama la atención, espero leerlo pronto. Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo. 
    Saludos
    PD: siento mucho el spam.

    ResponderEliminar