08 abril, 2016

CERRADO. SORTEO INTERNACIONAL CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE


Buenos días taradas.

¡¡¡¡FELIZ VIERNES!!!!

Hoy hace exactamente dos meses que salió a la venta mi última novela, Cinco Días Para Enamorarse. Más de 870 personas han disfrutado de la historia de Marina y Jaime, y de las de Rocío y Daniel, Luz y Andrés, Alicia y Evan, Heidi y Jackson. Tiene 22 opiniones de , 6 de y 1 de ✰.

Así que para celebrar este mesaniversario aquí tenemos un SORTEO INTERNACIONAL.





Un solo ganador se podrá llevar:

— Un libro en papel dedicado y firmado.
Un marcapáginas firmado.
Un portatodo de LovelyStreets Londres.





¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA CONSEGUIR ESTE LOTE?

Es muy sencillo, tan solo serán tres sencillos pasos.

1. DARLE ME GUSTA A MI PÁGINA DE AUTORA EN FACEBOOK. facebook.com/martaloboautora/

2. SER PARTE DE MI GRUPO DE FACEBOOK, NOVELAS MARTA LOBO. facebook.com/groups/novelasmartalobo/

3. COMPARTIR ESTE POST EN FACEBOOK DE MANERA PÚBLICA, etiquetar a dos amigas y a mí, para que pueda comprobarlo. Usar el hasthag #sorteomartalobo.


SI QUERÉIS UN PAR DE PUNTOS EXTRA:

4.  FOTO CON UNA DE MIS NOVELAS (en papel o digital) +1
5.  COMENTARIO EN AMAZON de Cinco Días Para Enamorarse +1

SOLO PODRÁN PARTICIPAR EN EL SORTEO LAS COMPRAS VERIFICADAS EN AMAZON.

Las cuentas creadas solamente para sorteos y que después de finalizar estos, eliminan tanto los me gusta, como estar dentro del grupo, NO SE TENDRÁN EN CUENTA PARA ESTE SORTEO NI PARA POSTERIORES.

Tenéis que rellenar el siguiente formulario para poder participar en el sorteo. No se puede participar de ninguna otra manera. Haced bien los pasos que luego no quiero tener que dejar a nadie fuera.




El sorteo será válido desde hoy 08 de abril hasta el 21 de abril a las 23.59 hora española. El ganador será elegido a través de RANDOM.ORG y será anunciado el día 22 de abril en este mismo blog. El ganador tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo. Si no lo hace, se volverá a repetir el sorteo con un nuevo ganador. 


Mucha suerte y ¡A JUGARRRRRRRRRR!




39 comentarios:

  1. Apuntada. Gracias por el sorteo. He marcado los puntos extras pero por error le di. Así que no me los cuentes. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  2. Apuntada. Luego hago las fotos y te las envío por privado. Gracias por el sorteo!!! 😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, cumplido todo.

    ResponderEliminar
  4. Participoooo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Compartido, participo Marta!!! Espero que te llegue bien el link porque me li con eso!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo, comparto guapetona.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Participo compartido, formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  9. Participo, compartido, no me dejo etiquetar y enviada foto, gracias

    ResponderEliminar
  10. Pedazaco de S O R T E O con todas las letras.
    Ya veras que habrá tortas para hecerse con uno... vaaaamus que me los quitan de las manuuuus.
    Besazps amore.

    ResponderEliminar
  11. Apuntadísima ^^
    Muchas gracias por el sorteo preciosa ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Guau!
    Es maravilloso el premio. Cruzo los dedos, para poder ser una de las afortunadas, pero muchas gracias por el concurso. Saludos Marta :D

    ResponderEliminar
  13. Me quiero apuntar pero lo del link del sorteo no se copiarlo o ponerlo..ayudarme gracias...

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!! Gracias por el sorteo cielo!!😘😘

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!! Todo hecho, gracias Marta!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias , como hago para poner el link de Facebook. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etiquétame en el enlace compartido para q pueda verlo

      Eliminar
  17. Creo que lo he hecho bien. DESEADME SUERTE jajaja. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marta, SORTEAZO te has marcado!!
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  19. aiiix!! participamoos!!!
    esperamos tener la misma suerte de siempree porr diooos!!
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Casi se me pasa!!!! Peeeroooo hecho!!!

    ResponderEliminar
  21. Participo, comparto e invito. Hago fotos y te mando

    ResponderEliminar
  22. Participo. Gracias por el sorteo. Espero tener suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo

    ResponderEliminar