«SOMOS INSTANTES. TRILOGÍA MI TAREA PENDIENTE I»

by - 09:00


Romántica contemporánea

Abril 2017 

Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York 
con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. Pero una serie de acontecimientos hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana.

 

Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía. 

 

Una fiesta muy loca con un arrogante trajeado y una apuesta que no es idea mía, darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida.

 

Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él. 



You May Also Like

2 Comments

  1. JODER MARTA!!!!! Ya conozco la historia porque fue asi como te conocí!!! pero me tienes histérica!!! que ganas de volver a sumergirme en ella y ver todos los cambios y perderme entre sus paginas y sobre todo en todos los ricones donde sucede todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de visitsr Nueva York hace unos años y sé que tu historia va a hacer que vuela a sentir esa ciudad que era mi gran sueño. Me encanta el prólogo, seguro que tu trilogía también 💕

    ResponderEliminar