«DESNUDA. EL AFFAIRE BLACKSTONE I» DE RAINE MILLER

by - 17:11



Sé que no es una novedad y que también hay miles de reseñas por el mundo blogger. Pero para mí el Affaire Blackstone es una de esas novelas que hay que leer. Podría estar mejor escrita o mejor ambientada (todos tenemos una opinión y es respetable), pero a mí el señor Ethan Blackstone me enamoró en su día. 

Y estas semanas tocan las del AFFAIRE BLACKSTONE .

Hace dos años más o menos que empecé a leer esta trilogía que se ha terminado convirtiendo en saga (de esto ya comentaré lo que opino más adelante). He querido volver a leérmela porque en su momento el señor Blackstone me dejó con un gran sabor de boca y quería compartir con quien quiera leer estas líneas mis impresiones, casi todas buenas pero con algún pero.

Así que adentraos en las siguientes palabras y dejaos llevar por las sensaciones que provoca el señor Blackstone y la señorita Bennet.


Desnuda. El affaire Blackstone I
Raine Miller


El compró mi fotografía y poseyó mi alma... Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. 

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. 

¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza?  
¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

He leído en unos cuantos comentarios tanto en Amazon como en Facebook y diferentes RRSS que esto no es más que una burda copia de la famosa trilogía (ahora también se ha convertido en saga) 50 sombras de Grey. Yo no opino lo mismo y para gustos están los colores. Creo que en esta saga hay más tonos que el gris. Yo simplemente voy a contaros lo que a mí me ha parecido (tal vez no compartáis mi opinión, pero es eso, mi opinión).

Tenemos a Ethan Blackstone. En las primeras páginas de DESNUDA nos habla él directamente. Y en un simple párrafo nos deja con un sabor de boca de lo que está a punto de suceder en el libro.

“Esa foto lo cambió todo. Después de verla dejé de ser el mismo y no pude volver a ser el hombre que era antes. No después de que nos conociéramos aquella noche en la calle. Todo mi mundo se alteró por culpa de una fotografía. La fotografía de mi preciosa chica americana.” Ethan Blackstone.

Este pensamiento de Ethan abre el libro.

Brynne comienza a contarnos su vida. Es estudiante de posgrado de Arte y en sus ratos libre posa como modelo para una agencia. En la exposición de su amigo Benny es donde comienza todo. Una gran foto de su desnudo centra la atención de la exposición y el señor Blackstone hace acto de presencia. Así con su porte, su altura, su pelo oscuro y esos impresionantes ojos azules que vuelven loca a Brynne desde el primer momento (y a quien lee el libro también porque Ethan Blackstone con los detalles que la autora da de él, pasa a ser de carne y hueso.) 

Sí, señoras y señoritas. Ethan Blackstone está basado en David Gandy (y por rumores que se rumorean, es el único libro que él se ha leído y ha dado su visto bueno. Se presentó a la autora en Londres cuando coincidieron como Ethan Blackstone. Vamos que a Raine se le cayeron las bragas al instante de escucharlo. Pero esto es como suelen decir: se comenta, se dice, se rumorea…) 

Al libro, Lobo, al libro

Su primer encuentro ya es explosivo. No es que salten chispas, es que Londres empieza a arder, así como quien no quiere la cosa. Ethan es el jefe de seguridad de su propia empresa de seguridad que hace trabajos para el Gobierno, para familias reales y algún trabajo para particulares. La noche de la exposición donde Blackstone compra la fotografía de Brynne promete un libro lleno de tiras y aflojas. Él parece serio, mandón, controlador y demasiado encorsetado pero Brynne nos avisa a todas:

“Ethan era reservado en público, todo un auténtico caballero comedido, pero ¿de puertas para adentro? Cuidadito.” Brynne Bennet


Todo va muy rápido entre ellos, la pasión que empiezan a sentir les desborda. Pero Brynne esconde algo de su pasado que le hace no darse por completo a Ethan (bueno, se da por casi completo en la cama, en no sé dónde, en otro no sé dónde) hasta que una noche sale corriendo de casa de Ethan aterrorizada por una de sus pesadillas. Su pasado la persigue a miles de kilómetros. 

Lo que os digo, su tensión sexual salta las pantallas o el papel. Y me quedo con una de sus frases más gráficas y explícitas. 

Gráfico, muy gráfico, señorita Bennet. 



“Me agarré al reposabrazos y me estremecí, segura de que un miniorgasmo acababa de atravesar mi cuerpo. Tenía el tanga tan mojado que me podía haber resbalado por el asiento de cuero si los tacones de mis botas no estuvieran firmemente clavados a la alfombrilla del Range Rover.” Brynne Bennet.

  



La novela es un tira y afloja de sentimientos de Brynne hacia Ethan. Él se preocupa (a veces puede parecer en exceso) de la seguridad de ella. Ella no acaba de abrirse para contarle su secreto y eso es lo que también empieza a hacer un poco de mella en la pareja. No puedo decir nada más sin desvelaros en final de esta parte, pero él “la jode” (en el amplio sentido de la palabra) y por fin Brynne se entera de porque Ethan es tan protectora con ella. Ella sale como una bala del despacho de Ethan y adiós muy buenas. Se te queda una cara de imbécil que no puedes con ella. Vale que aquí el señor Blackstone se haya callado algunas cositas, pero ella también tiene secretos que no ha sido capaz de confesar. 

Vamos que para empezar la saga es un libro en el que visualizas cada escena caliente de esta pareja, cada momento de tensión que tienen y eres capaz de notar ese sentimiento de protección de Ethan a Brynne. Y al final sabes por qué se lo ocultaron. Ella piensa que no la querrá por su pasado y él piensa que no le perdonará por mentir. 

¿Que si la recomiendo? 
POR SUPUESTÍSIMO. Para mí no es una copia de ningún otro libro. Puede que tenga cosas en común, pero para mí, es una de las mejores sagas que hay. 

¿El PERO? 
Que en algún momento le hubiera metido a Ethan un calcetín sudado en la boca para que le dejase terminar las frases a Brynne y le dejase tomar alguna decisión por si misma. Que no digo que Brynne sea tonta o sumisa o nada por el estilo, ni mucho menos. Pero alguna vez me hubiese gustado que ella hubiese dicho lo que se le pasaba por la cabeza (aunque según va avanzando la historia ella se va soltando y hasta le manda a la mierda con el tema de Neil.)

¿Os ha picado la curiosidad? 
Pues haceos con él, ya que es una de esas sagas que las vuelves a releer pasado un tiempo y nuestro Blackstone volverá a enamorarte.  



You May Also Like

5 Comments

  1. Va el primer comentario!!
    estoy totalmente de acuerdo con la recomendación, no es una copia mas del Grey, las escenas de sexo las describe a la perfeccion y parece qe te metes dentro del libro.
    Yo tambien opino que el caracter de ella es un pokito blandengue pero como dices conforme vas adentrandote en la historia empieza a sacar mas caracter, pero poco a poco... jejejej
    Respecto al señorito Ethan, es tan intenso y directo que asta a ti te hace mojar las braguillas no solo a Brynne :) !!!
    A quien se anime a empezar a leerla que tenga el segundo a mano xqe tal y como dice nuestra amiga MArta ahi nos deja el final del primer libro!!! comiendonos las uñas y con un nudo en el estomago con lo que pasa!!! jejeje
    Venga xic@s! a animarse a leer!
    un bsito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea. Siempre cerca de mi dándome tu apoyo. Te como el próximo día que te vea. Muchas gracias.
      Como decimos Brynne al principio es un poco sosilla pero consigue sacar garra, que es lo que realmene nos gusta que tenga una buena prota. Muakssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Entre gustos y colores, no ha podido los lectores, he leído no menos de de 10 sagas que giran en este tipo de historias, o es la chica del problema o es el chico (en esta los dos tienen sus pasados), pero esta es una en especial que me ha robado mi atención al punto de traducir para poder leer los libros alternos de diferentes personajes de la historia, me agrada ver que la autora va evolucionando por que si te fijas el primer libro es sumamente corto, es mas pensé en un momento que era un relato en ves de de una saga, pero supo agregarle elementos muy interesantes, te felicito por la reseña, estaré pendiente para la siguiente, es mas te cuento que ayer me la releí, quise recordar esas primera vez de con el Sr. Ethan Blackstone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosita me encanto la música que tienes en la pagina

      Eliminar
    2. La verdad es que hay que releerse este libro al menos una vez y volver a sentir al señor Blackstone de nuevo. Mmmmmmm.
      Muchas gracias por tu comentario. Muaksssssssss y la música son cosillas que voy descubriendo.

      Eliminar