«TODO O NADA. EL AFFAIRE BLACKSTONE I» DE RAINE MILLER

by - 15:58

De nuevo vengo con una recomendación. Bueno, más bien la continuación de la saga del Affaire Blackstone. Y comienza pisando muy fuerte Ethan

“Un peligro inminente. 
Un amor por el que merece la pena apostar 
y un hombre dispuesto a todo.”

Un segundo por favor que Blackstone vuelve a mi vida y tengo que centrarme un poco. 
¡Venga ya! Cuando le das la vuelta al libro (en papel) y lees lo de un hombre dispuesto a todo, a mí al menos, se me viene a la cabeza un guapísimo señor Blackstone luchando por su preciosa americana. Sí, ya sé que el final del primer libro acabó como el culo. Ella huyendo de él, él echo una mierda, nosotras queriendo atacar el segundo libro sin piedad y muchas más cosas que se te pasan por la cabeza. 



Todo o nada. El affaire Blackstone II

Raine Miller

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. 

La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. 

¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? 
¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? 

Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


La historia comienza con un Ethan destrozado y dándose al alcohol y a los cigarros. Vamos, lo que viene siendo una ruptura dolorosa en la versión masculina por lo visto. Es Ethan quien nos sigue contando la historia. Conocemos a su padre y a varios personajes que se van enredando en toda la historia. No les extrañas porque encajan muy bien con el resto de personajes. 

Una noche nuestro Ethan lee un libro de cartas que estaba leyendo Brynne y decide escribirle a ella una carta. Pero no tiene los suficientes huevos de mandársela al día siguiente. Así que esa carta se queda como una semana en su casa. Valiente para algunas cosas pero cobardillo para otras. Aunque en el momento que lees la carta… le perdonas todo. Así sin más. Y es lo que hace Brynne. 

Y esa primera vez que se vuelven a ver… Es tan especial. Ethan se lo pone difícil y decide que debe ser ella quien se acerque a él. Pero ella se para unos segundos y te dan unas ganas de pegarle un empujón y decirle: “Venga ya Brynne, mueve el culo o te lo muevo yo”. Y sí. Se acercan y se abrazan. 

Su reencuentro nos muestra su miedo, su amor y sobre todo, 
la valentía de estos personajes que quieren superar todo para estar juntos. 
Vuelve a sus brazos porque ha recibido un mensaje que le ha hecho recordar su pasado. Como ya sabéis, a Brynne le sucedió algo grave en su pasado y están sucediendo cosas extrañas. Ethan agradece que le pida ayuda.

Brynne le cuenta su pasado, ese famoso video que le grabaron donde la violaron y se rieron de ella. Lo primero que quiere hacer Ethan es matar. Y sí señoritas, sería capaz, porque fue de las Fuerzas Especiales. 

Vuelven a retomar la relación de la forma más carnal y pasional. Creo que es la mejor manera que tienen de demostrarse mutuamente lo que sienten y gracias señora Miller por esas páginas de polvos y de los pensamientos de Ethan. Las sientes como si fueras tú Brynne. Gracias por no dejar a Brynne de tonta y sumisa. 

Brynne cree que Ethan saldrá corriendo pero nos deja con la boca abierta con una frase:
       
    “Sé de lo que hablo. Solo tienes que confiar en mí. 
Elígeme. Elígenos.”
  
Y como para no hacerlo. Le elige Brynne y le elijo yo durante el resto del libro. 

«Apuesta por nosotros, nena. Todo o nada».
Suceden varias cosas normales entre una pareja y más si Ethan es tu novio. Celos, problemas cotidianos y un sinfín de situaciones que nos tendrán con el corazón en un puño porque no sabes cuándo estallará la próxima bomba. 
  
Aparecen en escena Ivan, el primo de Ethan, Gabrielle tiene más protagonismos en esta parte y Marie, la tía de Brynne además del señor Bennet.

Todos se unen para proteger a Brynne cuando Ethan les cuenta todo lo que ha pasado. Hasta que en un momento Ethan recibe un mensaje en el antiguo móvil de Brynne (no nos olvidemos que el señor lo controlo todo le cambia el móvil a Brynne cuando recibe un extraño mensaje). 

Conocemos un poco del pasado de Ethan. Sí señoritas, también tiene un pasado y por lo que se puede leer entre líneas mucho más duro de lo que pensamos. 

Me encanta una cosa. Como Brynne es capaz de sacar de quicio a Ethan. Me encanta que las protagonistas tengan carácter y los protagonistas se coman la cabeza tratando de entenderlas. Porque sí. Las mujeres no somos fáciles. Y como dice Ethan:

“Mujeres… criaturas aterradoras.”

Salen huyendo hacia casa de la hermana de Ethan y adiós muy buenas, nos quedamos con unas cuantas incógnitas. ¿Qué va a pasar? ¿Quién será el que haga estallar la bomba? ¿Qué pasará con la relación de nuestros chicos? ¿Qué le ocurre a Brynne en la fiesta para acabar en…?

Bastante he desvelado ya. Solo so digo que vais a querer coger el tercer libro para seguir con su historia. 

Como siempre hay peros. El primer libro se me quedo demasiado corto, este segundo es un poco más largo pero se me sigue quedando corto. Todo avanza en las primeras páginas demasiado rápido. Tardan una semana en volver a estar juntos como si nada hubiese pasado. Puede ser que sea yo la de liar mucho la cosa, pero a mí una traición (que luego la entiendes pero bueno) como esa, a mi particularmente no se me pasa en una semana. Sorry Ethan. 

Pero me encanta esta saga y próximamente tendréis la tercera reseña porque no voy a poder pasar más de un día sin seguir esta historia.

¿Qué si la recomiendo? 


Vamos, pero ya. Animaos a leerla que os aseguro que os gustará. 

Y la frase de las frases:

“LO APUESTO TODO PARA SIEMPRE, NENA.”

Más que obvio, nena.







You May Also Like

8 Comments

  1. Hola! quería hacerte saber que te he nominado a los premios Liebster Award!
    Pásate por mi blog y verás en lo que consiste!!! Me encanta tu blog! Te sigo!!
    http://esegrandesconocido-elhombre.blogspot.com.es/2015/09/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Gracias por el premio y también te sigo. Muaksssssssssssssssss

      Eliminar
  2. eeeh! xoxin!!! de tanto ver que te estas leyendo al señor blackstone me estas poniendo los dientes largos!!!! asi qe creo qe me lo volvere a leer... pero para mi sera las 3ª vez.... ajajaja me estas haciendo recordar un monton de momentillos... jajaaj y si as desvelao cosillas eeeh!!! ajajaja pero asi las que lean el blog les picara la curiosidad!!! jijij (^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He desvelado cosillas pero es que es necesario. Que lo lea todo el mundo pq es alucinante. Muaksssssssssssss

      Eliminar
  3. Hola Marta! Uff me encanta la foto con el reloj de fondo, es preciosa. Pero bueno, ya sé que no te denominas bloguera como tal, sin embargo, ya sabes lo que me gustan tus opiniones y publicaciones, por eso decidí nominarte también a un premio, espero que te animes, aquí te dejo el link guapisima: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2015/09/nominacion-premios-liebster.html
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominación princesa. Sé que te gusta así que bienvenida por el blog y seguiré publicando para que sigas disfrutando. Muakssssssssssssss

      Eliminar
  4. Hola marta. Welcome!!! Me encanta el blog, soy tu fan!!! jajajaja. También quiero decirte que el libro no me llamó mucho la atención cuando lo leí, por lo que no lo reseñé.
    Gracias por tu reseña. Nos vemos por la CDC y por facebook y por whatsapp. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Muchas gracias Ester. Para gustos los colores claro!!!! Pero a mí es que el señor Blackstone me tiene chochola perdía.
      Nos vemos.
      Muaksssssssssssssssss

      Eliminar