LUSH, UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

by - 08:30

Hoy os voy a contar mi experiencia en LUSH.



Lo primero de todo darle las gracias a Gloria Pavía (@glorialush), directora de comunicación de LUSH . 

Muchísimas gracias por aceptarme en esa lista tan cerrada de la pre-inauguración en la nueva tienda de Bilbao en 16 de marzo. 

También agradecer al pedazo de grupo de Bloggers y Youtubers del País Vasco. Gracias a ellas pudimos tener acceso a lo que no nos imaginábamos (al menos yo) que íbamos a hacer la tarde del 16. 

Y como siempre lo mejor es empezar por el principio, aquí tenéis mi crónica. Espero que la disfrutéis mucho. 

Todo comenzó trasteando en Facebook (como siempre suelo hacer). Me encontré con un grupo en el que bloggers intercambian posts y se ayudan entre ellas. 

Dio la casualidad de que había unas cuántas del País Vasco y, tras varios intentos, se creo un grupo de Bloggers y Youtubers del País Vasco. 

Pues gracias a ellas, conseguimos entrar en el exclusivo grupo que iba a acudir a la gran inauguración de la nueva tienda de LUSH en Bilbao. Cuando me dijeron que estaba invitada... me puse a pegar saltitos por el salón. Sí, puede que a otras personas las inviten a diario a este tipo de eventos, pero a mí jamás antes lo habían hecho. 

Creo que ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo. 

Y a estas alturas del post muchas estaréis diciendo: ¿de qué demonios está hablando? parece que nos habla en clave. Algunas conoceréis LUSH y otras tal vez os suene de algo o ni siquiera eso. Pues os aseguro que una vez conozcáis la marca y sus productos, no vais a querer salir de una de sus tiendas; yo misma pedí asilo en la de Bilbao según entré el día de la inauguración. Yo con un hueco al lado de los jabones me hubiese sido suficiente, pero como que no me dejaron. 



Podría contaros todo lo que hace esta empresa, cuál es su misión, visión y ética, pero creo que es mejor que leáis este artículo de Harpers Bazaar (Lush, una empresa diferente), en el que os cuentan mucho mejor de lo que yo haría por que LUSH es una empresa en la que muchas deberían mirarse para mejorar en muchas cosas. 

Tal y como dice el artículo, es muy fácil reconocer el aroma de Lush desde varias manzanas. Pero lo mejor llega cuando entras en la tienda: es una explosión de color y de olor. Una mezcla de la que no te puedes olvidar en bastante tiempo. Según se pone un pie en una de sus tiendas… es como si estuviésemos en un mercado donde la fruta, el chocolate, el café y las grandes pizarras anunciando los productos te trasportasen a un mercado. Sí, a mí esa es la sensación que me da. Dan ganas de coger todo y olerlo y probarlo y comprarlo y vivir el resto de tus días solo usando productos de Lush. 

¿No me digáis que no?
Tienda Lush Oxford Street, Londres, UK. 
Foto: uk.lush.com
Sabía que la inauguración iba a ser la bomba y nos íbamos a quedar con la boca abierta. 
Pero se superó, se superó mi imaginación, y eso que la tengo desbordante. 
Una semanita antes de la inauguración recibimos en casa un paquete en el que había algunas cosas que íbamos a necesitar el día de la inauguración. 
Eso último que veis en el vídeo es lo que nos pedían que llevásemos por que lo íbamos a necesitar el día de la 
inauguración.

Y llegó el día. El 16 de marzo nos fuimos a Lush Bilbao (Calle Don Diego López de Haro 6. Frente al Corte Inglés). La expectación que llevábamos todas las invitadas y la que se creó una vez entramos dentro, a mí me entusiasmo. Eso significaba que todos estábamos ansiosos por tener Lush más cerquita de casa.

Gloria nos dio la bienvenida a todas y nos explicó todo lo que íbamos a hacer aquella tarde. 
Nos íbamos a dividir por grupos y en cada uno estaríamos en las diferentes secciones de la tienda con el equipo de Lush, que nos explicarían todo. 
Yo tuve la gran suerte de contar en mi equipo con Alma Obregón, a la que todos conocéis por hacer unos postres DELICIOSOS. 

Para no aburriros más de la cuenta, no porque lo que nos contasen no fuera interesante, pero me gustaría que fueseis a alguna de las tienes que os pille más cerca y os dejéis llevar por las historias que os van a contar l@s dependient@s. Que os asesoren y os vayáis con una gran sonrisa en la cara. 

Os dejo unas imágenes de la tienda de Bilbao en las que veréis a qué me refiero con lo de colores. 


1. Fun. Deja volar tu imaginación. 
2. Jabones. 
3. Perfumes.
4. Aceites de baño. 
5.Rub, rub, rub exfoliante.
6-7. Bombas de baño.
8. Desmaquillante 9 to 5. 
Foto: Marta Lobo
Y llegó el mejor momento –al menos para mí– de toda la experiencia.  


Aquí nos pusimos manos a la obra, muy a lo Breaking Bad. 
Foto: Marta Lobo
Tuvimos el gran placer de preparar diferentes bombas de baño, desde la mezcla de los ingredientes naturales, pasando por el semi prensado en las cápsulas, hasta tener unas bombas de baño, que tras pasadas 24-48 horas, estarían perfectas para ser usadas. 

Foto: Marta Lobo

Había dos mesas diferentes en las que preparamos 4 bombas diferentes. No os podéis imaginar el olor en aquel momento, es más, tres horas después que llegué a casa, toda la ropa olía a ese maravilloso aroma de Lush.

Foto: Marta Lobo
INTERGALACTIC
Inspirada en la película Los guardianes de la galaxia
Una impresionante mezcla de refrescante menta y color neón para disparar tu humor y llevarlo de viaje alrededor de la vía láctea.No te vayas muy lejos, deja que el vetiver y la madera de cedro te sujeten fuerte, evocando la calidez del contacto humano cuando estás lejos de casa. Vuelve de tu breve encuentro intergaláctico con una esencia que te conectará a la Tierra y te traerá de vuelta poco a poco a la órbita. 

Foto: Marta Lobo
LAVA LAMP
Déjate llevar y mueve el esqueleto. 
Esta máquina del tiempo con orbes púrpuras flotantes (hechas con manteca de cacao 100% trazable) creará el hipnótico espectáculo de una lámpara psicodélica en tu bañera, transportándote a los locos años 60. 
Una bomba que lanza un triple hechizo de mandarina de Sicilia, tangerina y azahar para perfumar tus baños de gominolas cítricas.
      

Foto: Marta Lobo
 THE EXPERIMENTER EGG 
Si lo que buscas son aventuras… las encontrarás en The Experimenter.
Protagonizada por colores vibrantes, caramelo carbonatado y absoluto de vainilla de comercio justo proveniente de las montañas Rwenzori en Uganda.
Enigmático y reconfortante romance de profundas y complejas notas de vetivert que cautivan tus sentidos antes de que la cremosa vainilla y la tonka te proporcionen el dulce antídoto.
El número de baño más apasionante jamás representado. 
Es increíble, es sensacional, es The Experimenter.  

Foto: Marta Lobo
BIG BLUE EGG
Esta bomba de baño tranquilizante es como un día de verano en la playa: perfecta para conciliar el sueño. El ingrediente esencial de Big Blue es un tipo de alga llamada arame, que se ablanda en el agua caliente de tu baño. El alga arame es rica en vitaminas y minerales, incluido el yodo, que ayudan a regular el metabolismo. La sal marina suaviza la piel, ayudando a eliminar las células muertas, mientras que el aceite de limón despeja tu mente y, al igual que el aceite de lavanda, tiene propiedades antisépticas y limpiadoras.

Hacer las bombas fue increíble ya que supimos cómo se hacen desde el principio. Mezclas los productos activos que llevan y transformar aquellas sales en una bomba de la que mi chico ya ha disfrutado. Yo aún no he tenido el hueco perfecto para hacerlo, pero muy pronto abriré una buena botella de vino, me pondré música y me meteré en la bañera con mi INTERGALACTIC. A ver si esta bomba consigue traerme al protagonista de Guardianes de la galaxia...
Venga, no me digáis que cuando os he dicho que se basaba en esa película, no os habéis imaginado a Chris Pratt en la bañera a vuestro lado.

Tuvimos la suerte de que nos explicasen todos los productos de la tienda y, después de morirme por todos, debo deciros que me encantaron las barritas de masaje y las mascarillas. 
De las barritas de masaje probé una que me llamó mucho la atención. 
¿Podéis adivinar cuál por esta foto? 
De entre todas… ¿cuál probé? 
Solo os diré que está inspirado en el famoso sujetador de Madonna.


Foto: Marta Lobo
FROM DUSK 'TIL DOWN

Una barrita llena de aceites sensuales y estimulantes para un masaje que se alargará toda la noche. Hemos creado una combinación sugerente de aceites de limón de Sicilia y naranja dulce salvaje a la que le hemos añadido ginkgo, guaraná y jengibre por sus cualidades edificantes. Lleva aceite de moringa con una pizca de brillantina para dejar la piel tersa y resplandeciente. Ablanda la barrita entre tus manos y masajéala sobre tu piel.

Sí, señorit@s. La que está justo en medio de la fotografía. 
No os podéis imaginar dónde se me pusieron los ojos cuando me dieron el masaje en la mano y el brazo. 

Foto: Marta Lobo
Y bueno, qué me decís de la presentación de las mascarillas. Si es que no se puede ser más fresca, digo, no pueden ser más frescos. La barra de mascarillas está inspirada en las pescaderías. Debajo de las hojas verdes, hay hielo que mantiene las mascarillas frescas durante más días. Me quedé con muchas ganas de llevarme conmigo un par de ellas, cosa que remediaré la próxima vez que baje a Bilbao o haga un pedido por internet. 

Cuando ya pensábamos que nos íbamos con las manos llenas con nuestras bombas hechas por nosotras mismas, con todo lo que nos contaron sobre los perfumes (a mí aún me está costando olvidarme de toda la vida que llevaron), con aquellos maravillosos cupcakes y los deliciosos zumos en nuestras barrigas…. ¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAAN!!!, nos entregaron una bolsa
preciosa, súper práctica... Vamos, que yo el día que vaya a la tienda me la llevaré para traérmela a casa llenita con los productos. 

Pero la bolsa no venía vacía, noooooooo. 
Todas al echárnosla al hombro notamos peso y nuestra mayor sorpresa estaba en el interior. 

Dentro de las bolsas, todas las asistentes teníamos un bote de LUSH KITCHEN. 
Foto: Marta Lobo
Esta es una iniciativa de LUSH UK, que consiste en hacer productos limitados y exclusivos que solo se venden a través de la tienda online inglesa.

Yo tuve la suerte de que me tocase el acondicionador corporal LEMONY FLUTTER, un bote de 450 gramos. Vamos, un SEÑOR REGALAZO. 

Y no sabéis cómo se queda tu cuerpo, PARA COMERTE ENTERITA. 

Y… creo que no me dejo nada más que explicaros. Solamente que si no habéis pasado por el Lush más cercano que tenéis…. ¿a qué demonios estáis esperando? No seáis insensatas, que imaginad que mañana llega un asteroide y no podéis probar ni los jabones sólidos, ni las barritas de aceite, ni las bombas de baño ni las cremas ni los exfoliantes labiales de palomitas con caramelo… ¿Os lo vais a perder?

Yo si eso pasa, estaré en una galaxia muy muy lejana con Star Lord en una gran bañera con una Intergalactic tiñendo nuestra agua. 

Vale, nena, estoy listo. 
Si has llegado hasta aquí, MUCHÍSIMAS GRACIAS. 
Si has sido capaz de leer el post por completo sin querer matarme, MUCHÍSIMAS GRACIAS. 
Si alguien quiere enviarme cualquier cosita de Lush... luego os paso la dirección. 


Un millón de gracias por leerme. 


Dos millones de gracias a Lush por esa apertura tan personal e inimitable. 


Aquí estuve a punto de atarme a la pata de una mesa 
y decidir no salir de la tienda. Si se me nota 
en la mirada que busco algo donde aferrarme. 
Más feliz que una perdiz.
Foto: Marta Lobo
Tres millones de gracias a todo el equipo de Lush que estuvo en la apertura de Bilbao, que nos hizo sentir como en casa y nos hizo salir de la tienda con una gran sonrisa en la cara.








You May Also Like

0 Comments