«CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR»

by - 09:00

Romántica contemporánea

Marzo 2018

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo. 
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales. 


Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor. 

Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable. 

Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?

«Por ser lo que creía que no necesitaba,
por ser lo que sabía que no encontraría
y por ser tan jodidamente especial».







You May Also Like

3 Comments

  1. Hola...hay segunda parte...que pasa con Gaven, con con Elle, con Jess, con el hermano divorciado..con Liah...con la hermana de Ailean?

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita. Me temo que no hay segunda parte. La historia principal queda cerrada en la novela. Gaven, Elle, Jess, los hermanos y Liah continúan con sus vidas en Londres, tal vez en Nueva York, Madrid o en Pekín. La hermana de Ailean sigue regentando esa casa tan perfecta y preciosa en Skye.
    Me encanta que te haya gustado tanto como para querer saber más, pero me temo que se queda en una novela de casi 700 páginas.
    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Joder, no puede ser. Necesito saber que fue de Gaven, nuestro Napoleón merece una Josefina que ame sus cartas. Dios, no puedo creer que se haya acabado.

    ResponderEliminar