AÑO NUEVO, RETOS NUEVOS

by - 08:00


¿Cuántas de vosotras sois adictas a la papelería, a los organizadores y a todo lo que tenga que ver con diseño? Espero que haya alguien más con la mano levantada para no ser la única que está apunto de hacer la ola ahora mismo. 

La semana pasada os puse en descargables los organizadores mensuales. Sé de muchas que ya están rellenándolos con las mil millones de tareas que tenemos a diario acumuladas. 

Esta semana le toca el turno a los calendarios.

Solo he creado dos. Digo solo porque estuve diseñando hasta que quedaron estos dos –y aseguro que hay como 6 diseños diferentes hasta que salieron estos dos–.

El primero es sencillo: el calendario de los planetas


El segundo es el que me gusta, que me encanta. Es el calendario de los retos. Este 2019 tiene que ser el año de retarnos y conseguir todo lo que nos propongamos. Así que tenéis todo este espacio a la derecha para anotar vuestros retos personales para este año. 



¿Qué no se os viene a la cabeza ninguno?



Os echo una mano. 
* Ser feliz.
* Cumplir un sueño.
* Sonreír cada día.
* Tomarte una copa con amigas.
* Ver una lluvia de estrellas.
* Pedir un deseo.
* Creer en la magia.
…entre otras cosas.

Como veis, todo son retos al alcance de todas las manos. 

Os propongo una cosa, solo si os apetece. Si os descargáis el calendario de retos y lo rellenáis con los vuestros, compartidlos en Instagram con #calendarioretoml. Haré un post especial con ellos y veremos los retos chulos que os proponéis, y cuando los consigáis, todas formaremos parte de ellos. 


You May Also Like

0 Comments